Pedro Zarrabal Rodríguez rinde protesta como Coordinador de Equidad de Género y Diversidad Sexual del CDE del PRI-Veracruz.

Xalapa, Ver., 21 de Febrero de 2012.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández; tomó la protesta a Pedro Zarrabal Rodríguez como nuevo coordinador de Equidad de Género y Diversidad Sexual del CDE.

Ante la secretaria general Erika Ayala Ríos, Aldo Lara Ponce, dirigente estatal del FJR, Corintia Cruz Oregón, regidora de Xalapa y otros integrantes del comité estatal, Pedro Zarrabal, por instrucciones de Erick Lagos, se incorporó inmediatamente a sus actividades para contribuir al fortalecimiento del partido.

El PRI siempre se ha mostrado como un partido incluyente con todos los sectores de la sociedad, por eso esta coordinación viene a realizar su máximo esfuerzo en bien de la organización del partido, aseveró el dirigente estatal priista, Lagos Hernández.

La Coordinación de Equidad de Género y Diversidad Sexual, retomada por este comité, habrá de ser un vínculo a través del cual se promueva la equidad de género entre la ciudadanía y también para que los ciudadanos con preferencias sexuales diversas estén incluidos, buscando confirmar la vocación de ser un partido diverso y plural.

Blog Archive