Reconocen el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Rafael Moreno Valle trabajo de la Cruz Roja.

• Puebla incrementó colecta anual en 40 por ciento.

Puebla, Pue., 23 de Febrero de 2012.-En el marco de la 45 Convención Nacional de la benemérita institución, el Mandatario estatal resaltó el trabajo que realizan todos los integrantes de la Cruz Roja, y se comprometió seguir fomentando el apoyando de los poblanos. Prueba de ello, dijo, es que la recaudación del 2011 se incrementó en un 40 por ciento en comparación al monto obtenido en 2010.

Destacó la labor de hombres y mujeres que con profundo altruismo y sensibilidad social asumieron el compromiso de ser voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

Recordó que su abuelo, el doctor y general Rafael Moreno Valle, fue presidente nacional de esta institución de 1999 al 2001.

El Presidente Felipe Calderón, agradeció a quienes laboran en esta institución, por desarrollar acciones que contribuyen a cambiar el mundo, al ayudar a quienes menos tienen y más necesitan. Son, dijo, un ejemplo para todos los mexicanos.

A nombre de los poblanos el Ejecutivo del Estado Rafael Moreno Valle, felicitó a cada uno de los integrantes que trabajan en esta institución.

Puntualizó que el trabajo imparcial y sobre todo su vocación humanitaria, es un ejemplo a seguir por todos aquellos que tienen una responsabilidad pública.

Acompañaron al Presidente Calderón y al Gobernador Moreno valle, entre otros, Zaratero Conoe, presidente internacional de la Cruz Roja; Margarita Zavala, presidenta del DIF nacional; Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal DIF; Salomón Chertorivski, secretario de Salud; Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana y el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.

Blog Archive