En Misantla, informe de labores del Presidente de la Asociación Ganadera Local terminó siendo pasarela política.



Por Blanca Arguelles/ Xavier Velasco.



Misantla, Ver., 24 de Febrero de 2013.-Este domingo se llevó a cabo el 1er. Informe de Labores de Arturo Aguilar; Presidente de la Asociación Ganadera Local.

Lo acompañaron ganaderos de Colipa, Vega de Alatorre, Nautla y Misantla y el evento se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación Ganadera donde también estuvieron presentes el diputado Ricardo Calleja y Arroyo; la diputada federal Verónica Carreón Cervantes; Heber Carballo Salazar y la Regidora priísta Irma Palmeros Ávila entre otros invitados especiales.


Una vez terminado el evento protocolario los invitados pasaron al patio de la ganadera donde compartieron los alimentos, y en donde los socios de dicha asociación estuvieron acompañados de sus familiares quienes pasaron un rato agradable.


Entre los socios se rifaron cientos de obsequios consistentes de herramientas, medicamentos y las diferentes empresas farmacéuticas enviaron bellas edecanes para hacer más agradable la rifa, finalmente los asistentes disfrutaron de un bonito programa musical.


A las 4:30 la Diputada Federal Verónica Carreón se despidió y fueron muy pocos los que se acercaron a despedirla ya que tal parece en este tiempo no ha logrado superar el trabajo de gestoría de su antecesora la ahora ex diputada federal Alba Leonila Méndez Herrera, quien desde su llegada logro traer muchos apoyos para su distrito y Misantla no podía ser la excepción, ya empiezan las comparaciones.


El evento terminó siendo pasarela política ya que estuvieron dos aspirantes del PRI a la alcaldía y el precandidato del PT, el Ing. Roque Rafael Melgarejo a quien más de uno fue a saludar a su mesa. A cierta distancia estaba el Delegado del PRI Cirilo Rincón Aguilar conviviendo con algunos socios de la Ganadera Local de esta ciudad.

Blog Archive