Ex alcaldes opinan sobre los aspirantes a la Diputación Local por el Distrito de Misantla.




* Ex alcaldes se pronuncian por un candidato con arraigo y capacidad.


* Román Bastida Huesca hombre de trabajo y de resultados.


Reportaje Especial

 Por  Blanca E. Argüelles.

Misantla, Ver., 28 de Febrero del 2013.-En entrevista con ex alcaldes de diferentes municipios opinan sobre los aspirantes a la Diputación Local:
 
Lic. Miguel García Méndez
El Lic. Miguel García Méndez ex alcalde de Yecuatla dijo que son varios los que aspiran sin embargo el partido debe de apoyar a un candidato que provenga de las bases y sobre todo que sea conocido que tenga un trabajo real no solo en el partido sino en el puesto que le haya tocado servir a su municipio y ahora que pretende servir a su Distrito lo haga con bien, Román Bastida es un ex alcalde ejemplar obras y acciones hablan de su capacidad de gestoría.




C.P. Ángel Aguirre Gil
C.P. Ángel Aguirre Gil ex alcalde de Colipa dijo que es amigo de Jorge Garrido Zacarías y del biólogo Román Bastida Huesca sin duda alguno de ellos sería un excelente candidato porque tienen trabajo de partido y capacidad de gestoría.

Abdón López García
Abdón López García ex alcalde en dos ocasiones de Juchique de Ferrer y actualmente aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de ese municipio declaro a este medio de comunicación que son varios los que aspiran sin embargo el mejor posicionado es el biólogo Román Bastida Huesca ex alcalde de Vega de Alatorre y ya en el proceso pasado se disciplinó y ésta es la segunda ocasión que busca ser el abanderado de nuestro partido, sin duda de lograr ser candidato sería un gestor incansable porque lo avala su trabajo.

Profr.Carlos René Alonso
El Profesor Carlos René Alonso Reyes ex alcalde de Yecuatla se pronunció a favor de que sea Román Bastida Huesca el candidato sabemos que hay otros tres aspirantes pero sin duda el que reúne los requisitos necesarios no solo para ser el candidato sino el próximo Diputado Local tiene experiencia en la administración pública sin duda sería un excelente aliado de los nuevos alcalde y juntos coordinar importantes gestiones en todo el Distrito de Misantla.

Lic. Jehú Armenta Córdoba
Lic. Jehú Armenta Córdoba ex alcalde de Juchique de Ferrer en entrevista dijo que reconoce las aspiraciones de todos los que quieren participar es mi amigo Jorge Garrido Zacarías es un alcalde que está trabajando por su municipio y también mi voto de confianza para el biólogo Román Bastida Huesca ex alcalde de Vega de Alatorre quien ha sido el alcalde que mas obra pública realizo durante su administración ha demostrado que sabe gestionar ante las diferentes instancias de gobierno pero sobre todo conoce y entiende la problemática a la que se enfrentan los alcaldes y por supuesto que será un aliado de los próximos alcalde.

Abrahan Landa Candanedo
En entrevista vía telefónica con el C. Abraham Landa Candanedo ex alcalde de Tenochtitlán declaro que su partido en esta ocasión tiene excelentes prospectos a la Diputación Local sin embargo conocemos y reconocemos el trabajo de Román Bastida Huesca ex alcalde Vega de Alatorre, la obra pública realizada en su municipio ha sido muy importante porque quienes ya tuvimos la oportunidad de servir a nuestros municipios sabemos perfectamente que necesitamos un aliado en el Congreso del Estado para apoyar a nuestros municipios sin duda Presidente Municipal y Diputado Local deben de trabajar conjuntamente.

Julio Armando Espinoza
C. Julio Armando Espinosa Barrios ex alcalde Misantla declaro que ser alcalde es complicado no podemos dejar a todos un buen sabor de boca ya que a unos se les puede apoyar y a otros no en muchos de los casos no porque no queramos reconozco el trabajo de Román Bastida Huesca siendo alcalde realizó mucha obra a favor de los veguenses sin duda su administración pasará a la historia es un gestor incansable, sería un excelente Diputado Local.  

Renato Viveros Salazar
Finalmente el C. Renato Viveros Salazar hijo del ex alcalde de Colipa Don Manuel Viveros quien en tres ocasiones fue alcalde de este municipio comentó en esta entrevista que en esta ocasión el partido tiene una encomienda muy complicada ya que hay buenos prospectos pero sin duda quien goza de buena imagen y de un trabajo digno de reconocerse es el del biólogo Román Bastida Huesca ex alcalde de Vega de Alatorre, sin duda uno de los mejores alcaldes que ha tenido ese municipio ya que durante su administración se realizaron importantes obras a favor de los veguenses, sería un excelente candidato y por supuesto un aliado de los nuevos alcaldes porque trabajarían coordinadamente y a favor de todos.
En nuestra próxima entrega estaremos presentándoles las entrevistas a Presidentes del Partido y líderes de opinión representativos de todo el Distrito de Misantla.

Blog Archive