La Diputada Ludyvina Ramírez Ahumada entregó útiles escolares y juguetes en escuelas del distrito V de Tuxpan, Veracruz.


Tuxpan, Ver., 01 de Febrero de 2013.-En el jardín de niños “Jaime Torres Bodet” de Cerro Azul; la diputada Ludyvina Ramírez Ahumada tuvo la oportunidad de hacer una entrega más de juguetes, generando de manera instantánea la sonrisa de todos los alumnos quienes le agradecieron con distintas muestras de afecto.

 
Tuxpan, Ver., 01 de Febrero de 2013.-En otra gira de trabajo, celebrada en el municipio de Tancoco, Ludyvina Ramírez, aprovechó para visitar una vez más a la comunidad de El Bajío, y en esta ocasión asistió al jardín de niños “Gabriela Mistral” para llevar juguetes a los alumnos.

 
Tuxpan, Ver., 01 de Febrero de 2013.-En Cerro Azul,  la Diputada Ludyvina Ramírez Ahumada acudió al jardín de niños “Marcelino Meléndez y Pelayo”, donde a través de un cálido recibimiento del que fue objeto principalmente de los menores, encabezó posteriormente una emotiva entrega de juguetes.

 
 
Tuxpan, Ver., 01 de Febrero de 2013.-En Cerro Azul, la Diputada Ludyvina Ramírez Ahumada visitó el jardín de niños “María Eloísa Amador”, donde llevó juguetes y en el marco de una emotiva convivencia, atendió a padres de familia quienes le plantearon sus solicitudes, mismas que se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes.


Tuxpan, Ver., 01 de Febrero de 2013.-Reafirmando su compromiso inquebrantable con la educación de la niñez veracruzana, la Diputada priísta por el Distrito V de Tuxpan, Ludyvina Ramírez Ahumada, visitó diversos planteles educativos de los municipios de Cerro Azul y Tancoco, para efecto de repartir paquetes de útiles escolares, juguetes y pelotas.

En Cerro Azul, la representante popular acudió al jardín de niños “Marcelino Meléndez y Pelayo”, donde a través de un cálido recibimiento del que fue objeto principalmente de los menores, encabezó una emotiva entrega de juguetes. Posteriormente, en el jardín de niños “Jaime Torres Bodet”, tuvo la oportunidad de hacer una entrega más de juguetes, generando de manera instantánea la sonrisa de todos los alumnos quienes le agradecieron con distintas muestras de afecto.

También en Cerro Azul, Ramírez Ahumada visitó el jardín de niños “María Eloísa Amador”, donde llevó juguetes y en el marco de una emotiva convivencia, atendió a padres de familia quienes le plantearon sus solicitudes, mismas que se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes. Más adelante, en la primaria “Niños Héroes”, la legisladora entregó juguetes y cubetas de pintura, las cuales servirán para mejorar las aulas de dicha institución educativa, gesto que agradecieron docentes, padres de familia y en especial, los alumnos, quienes ahora podrán cursar sus estudios en espacios dignos.

En otra gira de trabajo, celebrada en el municipio de Tancoco, Ludyvina Ramírez, aprovechó para visitar una vez más a la comunidad de El Bajío, y en esta ocasión asistió al jardín de niños “Gabriela Mistral” para llevar juguetes y pelotas a los alumnos, y a la primaria “Reforma” para repartir juguetes.

“En los niños está el presente con el que se construye el futuro de Veracruz y de México, por ello, contribuir a su formación escolar, para que siempre tengan lo indispensable como lo son útiles escolares e instalaciones educativas dignas, es algo en lo que seguiré trabajando sin descanso alguno, motivándome además la enorme satisfacción que me produce al ver en el rostro de cada niño, la alegría reflejada cuando reciben como obsequio un juguete.” Subrayó la Diputada Ludyvina Ramírez.

Por último, la legisladora local mencionó que a las 12 horas del próximo 15 de febrero, en “La Cueva” del Club de Leones del municipio de Cerro Azul, rendirá su Segundo Informe de Resultados, por lo que extiende una cordial invitación a todos sus representados para que la acompañen en este acto fundamentado en la Constitución Política del Estado y en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, cuyo máximo objetivo será enterar sobre su trabajo legislativo y de gestoría, el cual en todo momento ha estado enfocado a atender las principales necesidades de la población del Distrito V.

Blog Archive