La regidora Corintia Crúz Oregón inaugura Despacho Jurídico Gratuito en Xalapa.


* La titular de la comisión del deporte también estuvo presente en la premiación de la final de la Liga de futbol del Fovissste.
 
 
Xalapa, Ver., 06 de Febrero de 2013.-La Regidora Corintia Crúz Oregón inauguró este fin de semana un despacho jurídico gratuito que atenderán jóvenes egresados y estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 

El objetivo es de dar atención a personas que no cuenten con recursos económicos para asesoría jurídica y por otro lado, abrir espacios de oportunidad labpral y de práctica a los jóvenes.  Las personas interesadas pueden comunicarse a la Regiduría 5ta del Ayuntamiento de Xalapa al teléfono 842-12-44. 


Corintia Cruz también estuvo presente en la final de la Liga Fovissste, en la cual participaron 40 equipos de futbol provenientes de varias zonas de la ciudad. 

La regidora titular de la comisión de Deporte, entregó  material deportivo a los primeros lugares y al hacer uso de la palabra ante los deportistas, expresó: “Cuando en Xalapa sin importar las edades se reúnen en torno al deporte;  nuestra obligación como autoridades es apoyarlos y acompañarlos en este tipo de eventos que generan una sana convivenci

Blog Archive