Agentes municipales de Juchique de Ferrer le solicitan al Senador José Yúnes Zorrilla que sea Jehú Armenta el candidato del PRI a la alcaldía.


* “Necesitamos y queremos que Jehú Armenta sea el candidato, ya que de ganar la elección nosotros nos encargamos” le externaron los agentes municipales a Pepe Yúnes.

Por Blanca Arguelles/Xavier Velasco.

 

Vega de Alatorre, Ver., 11 de Marzo de 2013.-En el desayuno ofrecido con motivo del inicio de la 6ta. Cabalgata de la Unidad; agentes municipales de las principales comunidades del Municipio de Juchique de Ferrer le solicitaron al senador José Francisco Yúnes Zorrilla que sea Jehú Armenta Córdoba el candidato del PRI a la presidencia municipal porque –dijeron-, “es un hombre que cuando fue alcalde con pocos recursos realizo importantes obras que a pesar de haber transcurrido 20 años sigue siendo recordado porque fue el alcalde que más se preocupo por mejorar las vías de comunicación”.

Los agentes municipales le externaron al senador Yúnes Zorrilla que necesitan un alcalde que sepa trabajar y gestionar ante los gobiernos estatal y federal obras y acciones prioritarias para Juchique de Ferrer, “necesitamos y queremos que Jehú Armenta sea el candidato, ya que de ganar la elección nosotros nos encargamos” destacaron los solicitantes.

En entrevista a este medio de comunicación los agentes municipales dijeron “ya estamos hartos de tener un alcalde que no solo no trabaja por los juchiquenses, sino que en estado etílico se la pasa haciendo escándalos en restaurantes y eso genera una mala imagen en nuestro municipio”.

También varios ex alcaldes apoyan y reconocen el trabajo de Jehú Armenta quien con pocos recursos –dijeron en entrevista-, “pudo realizar importantes obras en su municipio donde sin duda las vías de comunicación fueron su prioridad para comunicar a Juchique de Ferrer con la capital del estado y también la realización de importantes obras no solo en la cabecera municipal sino en sus comunidades” dijo el C.P. Marco Antonio Piña Arroyo ex alcalde Misantla.

En la misma reunión, Jehú Armenta entrego al Senador José Francisco Yúnes Zorrilla un cuadernillo donde le informó gráfica y detalladamente las diferentes actividades que ha venido realizando a lo largo y ancho del municipio.

Blog Archive