Jehú Armenta la mejor opción para Juchique de Ferrer.


* Capacidad para gobernar y de gestoría: Agentes Municipales.

* Entrega apoyos a la educación

Por Blanca Arguelles/Xavier Velasco.


Juchique de Ferrer, Ver., 04 de Marzo del 2013.-Este sábado en la comunidad de Plan de las Hayas en el municipio de Juchique de Ferrer se llevó a cabo una importante reunión con Jehú Armenta Córdoba; precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de ese municipio. En el evento estuvieron agentes municipales, el director del Telebahillerato de la mencionada comunidad y un grupo de docentes, así como directores de otras instituciones educativas.

En su mensaje, Jehú Armenta dijo a los presentes que ha sostenido importantes reuniones de trabajo los agentes municipales de La esperanza Irineo Sánchez Castillo; José Barradas de Xihuitlan; Andrés Galván de Plan de las Hayas y Roberto González de Laguna de Farfán quienes dijeron que alcaldes van y vienen y su trabajo no deja huella alguna porque demuestran que no saben tocar puertas ante el gobierno del estado y ante el gobierno federal, y hace 20 años que Jehú Armenta fue alcalde y hasta la fecha recordamos sus obras y gestiones. También estuvieron dirigentes de taxistas de Laguna de Farfán, La Esperanza y El Porvenir.

Este martes inicia un programa de entrega de apoyos de útiles escolares a las escuelas de nivel primaria de la cabecera municipal de Juchique de Ferrer, enseguida nivel secundaria y posteriormente bachillerato dijo sobre este tema el Profesor Alfonso Armenta Pozos quien es el Director del Tele bachillerato de la comunidad de Plan de Las Hayas.

En la reunión de trabajo estuvo el exalcalde de éste municipio, señor Avelino Ruiz quien en entrevista declaró que uno de los mejores alcaldes que ha tenido Juchique de ferrer es Jehú Armenta dado que en su gestión se realizaron importantes obras y eso que en ese tiempo no había muchos recursos.

Blog Archive