Protegen a Veracruz policías profesionales, confiables y honestos: Javier Duarte.



* Los 359 cadetes egresados son el rostro de un nuevo modelo policial al servicio de Veracruz y de todo México.

* Con acciones basadas en coordinación, inteligencia y tecnología, dan certeza de una policía para la paz, destaca el Gobernador.

Emiliano Zapata, Ver., 16 de Julio de 2013.-Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la Ceremonia de Graduación de la VI Generación de Policías, señaló que los 359 cadetes egresados son el rostro de un nuevo modelo policial con elementos cada vez más preparados y responsables de proteger a los veracruzanos y sus derechos.


Emiliano Zapata, Ver., 16 de Julio de 2013.-El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, expresó que con acciones basadas en coordinación, inteligencia y tecnología, los elementos estatales dan certeza de una policía para la paz donde mujeres y hombres simboliza el orgullo y la confianza de los veracruzanos.

Emiliano Zapata, Ver., 16 de Julio de 2013.-El Gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que la Academia Estatal de Policía se consolida como una institución de especialización en capacidad de respuesta con eficacia, de donde surgen los elementos que vienen a sumarse a la policía profesional y moderna que Veracruz y México requieren.


Emiliano Zapata, Ver., 16 de Julio de 2013.-El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, encabezó la Ceremonia de Graduación de la VI Generación del Curso de Formación Inicial del Nuevo Modelo Policial en la Academia Estatal de Policía El Lencero en donde aseguró que la tranquilidad de los veracruzanos está en manos de policías profesionales, confiables y honestos.
 

Emiliano Zapata, Ver., 16 de Julio de 2013.-“Una Policía con el potencial, las instrucciones y los instrumentos para enfrentar la injusticia, detener a delincuentes y llevarlos ante la justicia, que privilegia el uso de la investigación y la inteligencia en sus tareas”, señaló el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la Ceremonia de Graduación de la VI Generación del Curso de Formación Inicial del Nuevo Modelo Policial.

Emiliano Zapata, Ver., 16 de Julio de 2013.-La tranquilidad de los veracruzanos está en manos de policías profesionales, confiables y honestos, ya que son formados bajo los principios de capacitación permanente, cercanía con la comunidad y cero tolerancia a la corrupción para servir con mayor eficacia, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al encabezar la Ceremonia de Graduación de la VI Generación del Curso de Formación Inicial del Nuevo Modelo Policial en la Academia Estatal de Policía El Lencero.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, señaló que los 359 cadetes egresados son el rostro de un nuevo modelo policial con elementos cada vez más preparados y responsables de proteger a los veracruzanos y sus derechos.
“Una Policía con el potencial, las instrucciones y los instrumentos para enfrentar la injusticia, detener a delincuentes y llevarlos ante la justicia, que privilegia el uso de la investigación y la inteligencia en sus tareas”.
De la Academia Estatal de Policía, Duarte de Ochoa destacó que hoy se consolida como una institución de especialización en capacidad de respuesta con eficacia, de donde surgen los elementos que vienen a sumarse a la policía profesional y moderna que Veracruz y México requieren.
“Con acciones basadas en coordinación, inteligencia y tecnología, dan certeza de una policía para la paz. Mujeres y hombres quienes integran una Policía Estatal Acreditable, que simboliza el orgullo y la confianza de los veracruzanos. Policías que velarán por la tranquilidad y una mejor calidad de vida de nuestras familias”.
Dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto ha señalado la necesidad de profesionalizarlos para priorizar la inteligencia sobre el uso de la fuerza, así que con esta esta visión, se reorientó la estrategia de seguridad para combatir a los delincuentes y garantizar la prevención de conductas delictivas.
“En esta nueva etapa hemos definido los principios de orden académico, social y ético, que han de representar su trabajo diario: en el ámbito académico, brindar capacitación permanente para nuestros elementos; en el terreno social, motivar a cada policía a mantener cercanía con la comunidad, y en el aspecto ético, aplicar cada día el principio de tolerancia cero a la corrupción”.

Blog Archive