Vincula Sedeco a productores veracruzanos con compradores de SuperISSSTE de la región Golfo.


* Más de 30 gerentes de los estados de Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Tabasco comprobaron la calidad, sabor y variedad de lo que se elabora en la entidad.

* La dependencia los apoya a través de programas como el Mercado Próspero Adelante y la campaña ¡Si es de Veracruz, es tuyo!
  
 

Xalapa, Ver., 14 de Junio de 2013.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de las direcciones generales de Competitividad Empresarial y de Comercio y Abasto, vinculó a productores veracruzanos con compradores de las tiendas SuperISSSTE de la región Golfo.


Xalapa, Ver., 14 de Julio de 2013.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de las direccione generales de Competitividad Empresarial y de Comercio y Abasto vincularon a productores veracruzanos con compradores de las tiendas SuperISSSTE de la región Golfo.

El director general de Competitividad Empresarial, Gerardo Martínez Ríos, señaló que este tipo de ejercicios es muy importante para los productores pertenecientes al catálogo de la Sedeco, pues se relacionan con compradores de otros estados y conocen las necesidades de diferentes tipos de público.

“Al enfrentarse a otro tipo de situaciones, reciben una buena retroalimentación en cuanto a la presentación de sus productos, su producción o distribución, lo que los ayuda a ser más competitivos y a fijarse metas más altas”.

El servidor público explicó que participaron 35 gerentes de Tiendas SuperISSSTE de la región Golfo, la cual comprende los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Tabasco e invitó a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios a que se acerquen a la dependencia para que reciban asesoría y puedan cubrir las necesidades de sus negocios.

A su vez, el director general de Comercio y Abasto, Felipe Mendiola Parra, dijo que los productores participantes fueron seleccionados de manera cuidadosa para que tengan la oportunidad de convertirse en proveedores de esta importante cadena de almacenes. “Además de que cumplen con todos los requisitos para su comercialización como registro de marca, empaque y tabla nutricional, entre otros”.

Recordó que la Sedeco cuenta con distintas herramientas para promover y promocionar el consumo de los productos veracruzanos como el Mercado Próspero Adelante y la campaña ¡Si es de Veracruz, es tuyo!, ya que es importante que se consuman los productos elaborados en el estado para fortalecer la economía.

Finalmente, Mendiola Parra agradeció el apoyo del gerente Regional Golfo de Tiendas SuperISSSTE, Marco Antonio Falcón Quijano, y al jefe de Servicios de Operación de Unidades Comerciales, Armando Rangel González, quienes están muy interesados en formar alianzas con el Gobierno del Estado para beneficiar a los productores veracruzanos.

Falcón Quijano destacó la calidad, sabor y variedad de los productos cien por ciento veracruzanos y manifestó el gran interés de Tiendas SuperISSSTE para incluirlas en sus cadenas de valor y seguir ofreciendo a sus clientes de la región Golfo los mejores productos y precios.

Blog Archive