Diana Edith García Torres, ganadora de la etapa de traje de baño de “Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición”.

          


Xalapa, Ver., 3 de Agosto de 2013.-Diana Edith García Torres, ganadora de la etapa de traje de baño de “Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición”.


Xalapa, Ver., 3 de Agosto de 2013.-Diana Edith García Torres, ganadora de la etapa de traje de baño de “Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición” aparece en la fotografía con Haziel Guadalupe Marín García, Ana Laura Aguilar Prieto, María Consuelo García Cruz, Marianel Guadalupe Lazcano Luna, Nutsu Isabel Garrido Sánchez y Karina del Rocío Ponce López. 


Xalapa, Ver., 3 de Agosto de 2013.-La noche de este sábado, Diana Edith García Torres fue electa ganadora de la etapa de traje de baño del concurso “Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición”.

Durante esta presentación, las aspirantes a la corona del máximo concurso de belleza de la capital del estado demostraron conocimientos de lo que es Xalapa y de su potencial turístico.

La ganadora de la etapa de traje de baño, llegará en igualdad de circunstancias que el resto de las participantes el próximo viernes 23 de agosto, ya que los puntos obtenidos la noche del sábado por Diana Edith García Torres no influyen para la final de “Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición”. 

Ana Laura Aguilar Prieto, María Consuelo García Cruz, Diana Edith García Torres, Marianel Guadalupe Lazcano Luna, Haziel Guadalupe Marín García, Karina del Rocío Ponce López y Nutsu Isabel Garrido Sánchez continuarán su preparación para la obtención del título “Señoritya Xalapa 2013. Belleza y Tradición”. 

Toda la información del concurso se puede buscar en la página oficial http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com y en el facebook.com/Señorita Xalapa.


Blog Archive