Directivos del Organismo Único de Atención Integral a Padres de Familia de Veracruz, A.C. (OUAIPFV, AC), desayunaron con la Maestra Diana Santiago Huesca.


Le reconocen el trabajo realizado como representante del distrito Xalapa rural en la pasada LXII Legislatura del Congreso de Veracruz.


Xalapa, Ver., 11 de Diciembre de 2013.-Integrantes del Organismo Único de Atención Integral a Padres de Familia de Veracruz, A.C. (OUAIPFV, AC), encabezados por su presidente, Licenciado Esteban Rodríguez Ortega; ofrecieron un desayuno a la Maestra Diana Santiago Huesca como reconocimiento al trabajo que realizó como representante del distrito Xalapa rural en la pasada LXII Legislatura del Congreso de Veracruz. Estuvieron presentes la vicepresidenta de dicho organismo, Licenciada Cecilia Rivera Reynoso; la tesorera de la agrupación, Lizbeth Díaz Hernández y Mercedes Cervantes; Coordinadora de Educación preescolar y educación especial.  

A través de conferencias, la SEV promueve derechos de personas con discapacidad.



* La dependencia continúa con el trabajo de inclusión y consolidación de una sociedad igualitaria.

* Participan ponentes e investigadores emanados de universidades, asociaciones civiles, organismos defensores de derechos humanos e instancias gubernamentales.



Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2013.-La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Especial, continúa con el trabajo de inclusión de personas con discapacidad y la consolidación de una sociedad igualitaria, a través de estrategias como el ciclo de conferencias La educación como derecho humano, como parte de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


De acuerdo con la directora general de Educación Especial, Delfina Cuevas Aguilar, las conferencias están enfocadas a docentes de esta área de las 15 zonas escolares del estado, y “la temática central es la inclusión educativa y laboral, pasando por tópicos como salud, artes plásticas y el hogar, con ponentes e investigadores emanados de universidades, asociaciones civiles, organismos defensores de derechos humanos e instancias gubernamentales”.

Celebran preposada a beneficio de Mixtla de Altamirano.


* Buscan recaudar fondos en beneficio de las localidades Capultitla y Renayojca.



Veracruz, Ver., 10 de Diciembre de 2013.-Con el propósito de recaudar fondos a beneficio de las localidades Capultitla y Renayojca, del municipio Mixtla de Altamirano, el voluntariado de la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (Ceconepase), celebró una preposada, a la que asistieron padres de familia, maestros y público en general.


Después de la tradicional pedida de posada y partida de piñata, se realizaron rifas y subastas de regalos. La titular de Ceconepase, Alicia González Romero, agradeció a colaboradores y sociedad en general el apoyo brindado y los invitó a mantener la dinámica de trabajo. Con esta convivencia, el voluntariado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) cierra el ciclo de actividades que durante 2013 realizó a beneficio de Mixtla de Altamirano.

Blog Archive