En Juchique de Ferrer reeligen a Eugenio Garrido Ceballos como Presidente de la Asociación Ganadera.


*En representación de la Unión Ganadera asistió Manuel R. Morales Rodríguez.


Texto y fotos Fernando Morones.
 
Juchique de Ferrer, Ver., 02 de Marzo de 2014.-Rindió protesta nueva Directiva de la Asociación Ganadera de éste municipio y que presiden Eugenio Garrido Ceballos como presidente; Maria Magdalena Marín Aguirre como secretaria; Tesorero, Jorge Manuel Lara Portilla; Vocales, Teodoro Olmos Barragán, Carlos Alberto Fernández Tejeda, Rafael Sánchez Moran y Luis Manuel Báez Báez. Presidente del Consejo de Vigilancia, Favio Arturo López Huesca; Secretario, Gastón Rogelio González Alarcón;  Vocal Humberto Tejeda Zárate, y como delegados ante la unión, Andrés López Benavides y como suplente Filiberto Marín Aguirre.

Juchique de Ferrer, Ver., 02 de Marzo de 2014.-En la reunión anual de la Asociación Ganadera Local, celebrada esté fin de semana en este Municipio, destacó la inclusión de un importante número de socios y el proyecto de trabajo de la Directiva. En la misma fueron sorteados diversos regalos entre los socios asistentes al evento.


Juchique de Ferrer, Ver., 02 de Marzo de 2014.-Con la reunión anual de la Asociación Ganadera Local, celebrada esté fin de semana en este Municipio, prácticamente terminó el ciclo de elecciones en la región, ahora lo que viene es el aterrizaje de recursos del PROGRAN entre otros estímulos de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así se expresó Manuel R. Morales Rodríguez, Presidente de la Ganadera de Emilio Carranza, quien asistió con la representación del licenciado Jesús Ortega Couttolenc, Presidente de la Unión Ganadera del Centro.

Morales Rodríguez escuchó con atención los informes del presidente, tesorero y del encargado de la Comisión de Vigilancia, mismos que fueron aprobados por la asamblea, procediendo a la elección abierta de la directiva conforme a la ley ganadera en vigor, dando como resultado la reelección de Eugenio Garrido Ceballos.

El representante de la Unión Ganadera fue el encargado de tomar la protesta de rigor a la nueva directiva, conformada de la siguiente manera: Presidente, Eugenio Garrido Ceballos; Secretaria, Maria Magdalena Marín Aguirre; Tesorero, Jorge Manuel Lara Portilla; Vocales, Teodoro Olmos Barragán, Carlos Alberto Fernández Tejeda, Rafael Sánchez Moran y Luis Manuel Báez Báez. Presidente del Consejo de Vigilancia, Favio Arturo López Huesca; Secretario, Gastón Rogelio González Alarcón;  Vocal Humberto Tejeda Zárate, y como delegados ante la unión, Andrés López Benavides y como suplente Filiberto Marín Aguirre.

Destacó la inclusión de un importante número de socios y el proyecto de trabajo de la Directiva, así como el sorteo de regalos tradicional y la presencia del alcalde Ernesto Cuevas Hernández, quien se comprometió a respaldar  a la Ganadera.

Blog Archive