Siguiendo el ejemplo de Javier Duarte y Karime Macías en Xalapa, comprometidos con niñas y niños: Américo Zúñiga.


* Al lado de su esposa Mariana Yorio, Presidenta del DIF Xalapa, se suman a la campaña de apoyo al pequeño Mateo y le entregan 110 mil pesos para el tratamiento de su hemolinfangioma cervical.





Xalapa, Ver., 25 de agosto 2014.-Siguiendo el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, la señora Karime Macías Tubilla, en Xalapa estamos comprometidos con nuestras niñas y niños para respetar sus derechos y darles atención inmediata, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al entregar 110 mil pesos a la familia de Mateo, un pequeño con hemolinfangioma cervical.

Al sumarse a nombre del Ayuntamiento de Xalapa, a la campaña que la familia de Mateo realiza para recaudar 4.5 millones de pesos que le permita estar un año y medio en tratamiento en el Hospital para niños de Cincinnati, y recuperarse de esta enfermedad, el alcalde Américo Zúñiga dijo que su administración respaldará con todo a las niñas y niños de la capital.

Acompañado de su esposa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, Presidenta del DIF municipal; del Director Adolfo Toss Capistrán y de la madre del menor, Ariana Juárez Ramírez, el alcalde entregó un cheque por 110 mil pesos, producto de lo recaudado en taquilla en el Certamen Estatal de “Nuestra Belleza” y le ofrecieron algunos artículos para que la señora continúe las actividades de recaudación.

La señora Ariana Juárez Ramírez agradeció el apoyo al alcalde y a su esposa, de quienes dijo, son un matrimonio joven que muestra la sensibilidad de quien gobierna el destino de Xalapa.

“Lo que nos dan es una bendición más para Mateo, nosotros como su familia seguiremos trabajando para reunir los fondos necesarios, gracias a todos los xalapeños”, concluyó.

Asistieron Jorge Casazza Jiménez, Subdirector administrativo del DIF Xalapa y José Ricardo Benítez Bretón, Subdirector Operativo.

Blog Archive