Inició obra de pavimentación en Loma de los Carmona del municipio de Manlio Fabio Altamirano.





Manlio Fabio Altamirano, Ver., 22 de Agosto de 2013.-Una obra más se realiza en éste municipio. El día de hoy el presidente municipal Martín Lagunes Heredia dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en una calle principal en la comunidad de Loma de los Carmona, en donde de manera conjunta con la ciudadanía se construirá con concreto hidráulico.

El alcalde se reunió con vecinos de la calle 24 de febrero para entregar el material que se requerirá para la pavimentación de más de 500 metros lineales, los cuales se realizarán también contando con la mano de obra de los propios ciudadanos de la comunidad Loma de los Carmona.

Martín Lagunes Heredia habló sobre la importancia de realizar obras que son de gran impacto social como ésta calle tan transitada que conduce a la iglesia Santa Teresita y al panteón local; y con la cual se beneficiará directamente a 2,500 personas tan solo en ésta localidad.

Los ciudadanos agradecieron que el alcalde los haya tomado en cuenta para la ejecución de ésta obra, ya que recordaron que desde que fuera Martín Lagunes presidente en el 2001-2004 y les pavimentara otra calle, después de él no se había realizado ninguna otra obra relevante en la comunidad, por lo que ahí el presidente de Purga les dijo que la obra pública continuará realizándose a pesar de que los recursos son mínimos.

Blog Archive