Con voluntad y esfuerzo, mejoraremos la operatividad del ISSSTE en Veracruz: Renato Alarcón.


* Se reúne con integrantes de la Asociación Independiente de Jubilados y Pensionados del Sistema Burocrático Federal.
 

Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2014.-Tras reunirse con integrantes de la Asociación Independiente de Jubilados y Pensionados del Sistema Burocrático Federal que encabeza Rodolfo Gómez Bello, el Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara afirmó que con voluntad, cercanía y a través de la suma de esfuerzos, se mejora la operatividad que ofrece el Instituto en la entidad.

Acompañado del representante de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales de Oficinas Centrales, Luis Ojeda Tripp; del Subdelegado de Prestaciones, Gabriel Pavón Camacho; y en representación del Subdelegado Médico, Adrián Luis Bueno Bello, la Jefa de Atención Médica, Irma del Carmen Osorno Estada; Alarcón Guevara afirmó que es a través de los recursos humanos con que cuenta la Institución, como se fortalece el servicio que prestan las 85 Unidades médicas del ISSSTE en territorio veracruzano.

Señaló que por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, la Delegación Veracruz trabaja de manera transparente, de puertas abiertas y manera cercana a los derechohabientes, para cumplir cabalmente el reto de ofrecer un buen servicio.

“Estoy convencido que con voluntad y esfuerzo, el personal que brinda los servicios que otorga nuestra Institución, superaremos el reto que representa mejorar nuestra operatividad, para otorgar servicios de calidad y con calidez”, destacó.

Señaló que en la entidad veracruzana, el ISSSTE cuenta con buena infraestructura médica; y es a través de la supervisión del servicio que se otorga y aprovechando las virtudes y potencialidades con las que se cuenta; como se logrará otorgar un mejor servicio en Veracruz.

El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara afirmó que el derechohabiente es el mejor aliado de la Institución; y es mediante el trabajo conjunto con las diversas representaciones, como se logra una sinergia positiva que permite que las cosas funcionen mejor, concluyó.

Blog Archive