Luis Miguel ofrecerá concierto a beneficio del DIF Xalapa el 4 de febrero de 2015.


• El cantante, quien festeja 33 años de carrera el próximo año, se presentará con un show especial en nuestra capital, a beneficio de un Taller de ortesis y prótesis del DIF municipal.

 
Xalapa, Ver., 14 de octubre 2014.-El 4 de febrero del 2015, el cantante internacional Luis Miguel se presentará en el deportivo Colón de esta capital en un concierto a beneficio del DIF Xalapa.

El cantante, quien festeja 33 años de carrera el próximo año, traerá un espectacular show y parte del boletaje será destinado para un Taller de ortesis y prótesis del DIF municipal que apoya a personas con discapacidades.

Esta será la única presentación que haga el cantante como parte de su tour internacional en la entidad veracruzana, luego de los cuatro conciertos que llevará al auditorio Nacional de la ciudad de México.

En conferencia de prensa, los empresarios Daniel Ferráez y Oscar Montes de Oca, representante de la gira de Luis Miguel y propietario de Don Boletón, informaron que después de hablar con el alcalde Américo Zúñiga Martínez determinaron aportar más del 30 por ciento del boletaje para dicho taller.

La venta de boletos será a partir de este viernes y los costos varían de tres mil 500 hasta 500 pesos.

Cabe destacar que el mes pasado, Luis Miguel lanzó a nivel mundial su nuevo tema titulado “Deja Vu” este tema se dio a conocer en el inicio de su nueva gira, que arrancó en Las Vegas con 4 conciertos completamente llenos, continuó con presentaciones en los Estados Unidos, en ciudades como Phoenix, San Diego, Inglewood y Oakland, para cerrar este mes en la ciudad de Guadalajara.

Después de 2 años y medio de extensa y exitosa gira de conciertos “The Hits Tour” con la cual ha recorrido España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa de su carrera, por primera vez pisará la capital veracruzana en 2015.

Blog Archive