20 MDP adicionales en préstamos personales para jubilados y pensionados del ISSSTE en Veracruz.



 * “Es un honor servir a quienes sirvieron a nuestro país y a Veracruz”: Renato Alarcón. 
 
Xalapa, Ver., a 25 de Noviembre de 2014.-Tras presidir una reunión de trabajo con jubilados y pensionados federales en el Estado de Veracruz; el delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara anunció la entrega de 20 millones de pesos adicionales, en préstamos personales, para jubilados y pensionados, para integrantes de las diferentes agrupaciones asentadas en territorio veracruzano.

Acompañado del Dr. Luis Ojeda Trip, asesor y representante personal del Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Florentino Castro López; el funcionario federal se reunió con representantes de los más de 45 mil jubilados y pensionados con que cuenta el ISSSTE en la entidad, a quienes agradeció su respaldo, interés y apoyo para concretar, de manera conjunta, acciones que permitan mejorar el servicio que les otorga la dependencia.

Mencionó que en breve, serán entregadas dichas hojas de préstamo a las diferentes agrupaciones de jubilados y pensionados registradas en la entidad veracruzana, y podrán ser tramitados de manera inmediata, con la finalidad de cerrar con “broche de oro”, el ejercicio presupuestal 2014 en materia de préstamos personales destinados a jubilados y pensionados.

Alarcón Guevara afirmó que la mística de gestión del director general, Sebastián Lerdo de Tejada es mantener un trabajo cercano con cada uno de los derechohabientes del Instituto, la cual en Veracruz se realiza de manera puntal pues, dijo, “es obligación del ISSSTE dar un trato digno, de calidad y calidez, a todos y cada uno de nuestros afiliados en Veracruz; pero es un honor servir, a quienes sirvieron a nuestro país y a Veracruz”, destacó.

Señaló que reconociendo las cosas que están bien hechas y las que hay que mejorar, es como se lograrán establecer las acciones necesarias que permitan alcanzar la transformación del ISSSTE en la entidad veracruzana; y dijo, que es mediante una buena administración y una buena comunicación con los diferentes sectores, como se contribuirá a cambiar las cosas.

Renato Alarcón Guevara, delegado del ISSSTE en Veracruz los invitó a realizar una alianza estratégica entre funcionarios y derechohabientes que permita fortalecer a la Institución; “hemos trabajado intensamente, pero no es suficiente; debemos redoblar esfuerzos para cerrar el año e iniciar el otro, reforzando el trabajo que venimos realizando y poder entregar a todos ustedes mayores resultados”, concluyó.
Al evento asistieron dirigentes estatales de de las agrupaciones de pensionados y jubilados: María Dolores Tiburcio García, Asociación de Colonos Activos, Jubilados y Pensionados de la Unidad Habitacional Estatuto Jurídico; Ismael Zurita Zavaleta, Unión Estatal de Educadores y Trabajadores al Servicio del Estado Jubilados y Pensionados A. C.; Rodolfo Gómez Bello, Asociación Independiente de Jubilados y Pensionados del Sistema Burocrático Federal; María Cristina Mora Juárez, Pensionados y Jubilados FSTSE; Miguel Blanco Cárdenas Pensionados y Jubilados de las Sección 32 del SNTE.

Blog Archive