En Coatzacoalcos el Itesco inicia periodo de solicitud para examen de admisión.




Coatzacoalcos, Ver., 23 de febrero de 2015.-El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) arrancó el periodo de solicitud para examen de admisión, el cual concluirá el próximo 05 de junio, dirigido a los jóvenes que deseen formar parte de la casa de estudios.
Los interesados deberán acudir al Campus Central para realizar su trámite correspondiente, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00. Los requisitos, en original y copia, son los siguientes:
Certificado de bachillerato o constancia de estudios con calificaciones y promedio sin materias reprobadas; CURP; identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, credencial de estudiante o credencial del Seguro Social); dos formatos de solicitud de examen de admisión con fotografía y el arancel de pago.
Las ingenieras que se ofertan son: Mecánica, Química, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Bioquímica, Administración, Gestión Empresarial, Petrolera, Informática (Sistema abierto y escolarizado), Eléctrica y Sistemas Computacionales.
El Itesco cuenta con los campus Central, Capep, Allende, Pajapan y Cosoleacaque. Para mayores informes consultar la página www.itesco.edu.mx o llamar al número (921) 211-81-58.

Blog Archive