Presentan el libro Ciencias Forenses (Especialidades científicas) de la autoría de la Dra. Esperanza Sandoval Pérez





Xalapa, Ver., 8 de Septiembre 2015.-Se llevó a cabo la presentación del libro CIENCIAS FORENSES (ESPECIALIDADES CIENTÍFICAS) de la autoría de la prestigiada docente de la Facultad de Derecho  e investigadora jurídica de la Universidad Veracruzana, Dra. Esperanza Sandoval Pérez.


La cita fue en el Aula Magna de la Facultad de Derecho “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia” en punto de las 6 de la tarde, asistiendo a dicho evento sus alumnos, catedráticos y público en general.


La presentación de este nuevo acervo cultural de los abogados y el nuevo sistema de justicia penal, para el esclarecimiento de los hechos delictivos, la realizaron la Dra. María Victoria Chenaut González, Investigadora del Centro de Investigación, Ciencia y Estudios Superior en Antropología Social, Unidad del Golfo; Dra. Rebeca Contreras López, Investigadora del Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad; Mtra. Sidney Ernestina Marcos Escobar ; docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana y la Dra. Ana Gamboa Rosas como moderador.


Al tomar la palabra la Dra. Esperanza Sandoval, manifestó: “…este libro es resultado de un trabajo en equipo, integrado por jóvenes profesionales, académicos de las ciencia forenses y de los estudiantes que participaron conmigo, César y Mauricio.  El libro es un estudio al aporte de las ciencias penales en Veracruz, y que va a ser un excelente manual para los estudiantes, los docentes y el público interesado. Porque aborda de una manera muy completa las diferentes pruebas y peritajes que se pueden hacer, ciertamente para coadyuvar en el procedimiento judicial”, destacó la Dra. María Victoria Chenaut González.






Blog Archive