La titular de la #SEV encabezó reunión de trabajo con personal adscrito a estas áreas dentro de la Dirección General de Educación Primaria Federalizada.






Xalapa, Ver., 7 de octubre de 2015.-Con la finalidad de reconocer y orientar el trabajo que diariamente realizan los jefes de sector, la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, encabezó una reunión de trabajo con personal adscrito a estas áreas dentro de la Dirección General de Educación Primaria Federalizada.

Ante 30 jefes de sector, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) destacó el trabajo que realizan dentro del sistema educativo, para que los niños y jóvenes de la entidad cuenten con educación de calidad, como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Aprecio su labor, somos del mismo equipo de trabajo y este tipo de reuniones permiten retroalimentarnos para favorecer al alumnado con calidad, característica fundamental en la educación que impartimos”, afirmó Osorio Martínez en presencia del subsecretario de Educación Básica, Rosendo Pelayo Valdés y el coordinador del Colegiado de Asuntos Laborales de Educación Primaria en la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elpidio Arenas Rodríguez.

En su intervención, el director general de Educación Primaria Federalizada, Lázaro Medina Barragán, subrayó el compromiso de los jefes de Sector con la transformación educativa para que los niños y jóvenes tengan oportunidad de desarrollar sus capacidades y conocimientos.

Precisó que en esta reunión, con duración de dos días, se abordarán disposiciones generales para la organización y funcionamiento de programas prioritarios para el buen funcionamiento del nivel Primaria.

Blog Archive