Rindieron protesta nuevos dirigentes de #MovimientoCiudadano de los municipios de #Altotonga, #Jalacingo, #LasVigas, #VillaAldama y #Tlapacoyan.



*Si escuchamos a la gente y ayudamos a resolver sus problemas, estaremos haciendo lo adecuado para que Movimiento Ciudadano se convierta en una organización confiable para la sociedad.



Xalapa-Enríquez, Ver., a 10 de octubre de 2015.-Al tomar la protesta estatutaria a los nuevos dirigentes municipales de Altotonga, Jalacingo, Las Vigas, Villa Aldama y Tlapacoyan, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz; los exhortó a hacer política, de cara a la sociedad, sin engañar a la gente: “la política no debe ser electorera ni instrumento para el beneficio personal; la política debe ser servicio constante y entrega a la sociedad”.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente municipal de Perote, señor Miguel Ángel Méndez Dorado, agradeció la visita del dirigente estatal y le pidió que escuchara y atendiera siempre a la gente, porque: “la sociedad ya está cansada de los dirigentes corruptos y mentiroso”. Nosotros queremos gobernantes y dirigentes que hablen con la verdad y que nos ayuden a resolver nuestros problemas. A Usted, le tenemos confianza porque su familia es de esta región, Usted es uno de los nuestros, conoce nuestras necesidades y estoy seguro que no nos va a fallar.

Acompañado del maestro Helí Herrera Hernández y del doctor Feliciano Leal Ramírez; Armando Méndez de la Luz les dijo a los nuevos dirigentes municipales: “en Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que el trabajo en equipo y la fuerza de los liderazgos regionales y locales son el sustento de nuestra organización.” Para finalizar, conminó a los asistentes a trabajar unidos a lado de la sociedad.

Y enfatizó, “No olviden que la soberanía reside en el pueblo; los gobernantes y dirigentes son mandatarios, no mandarines, el que manda es el pueblo.”

Si escuchamos a la gente y ayudamos a resolver sus problemas estaremos haciendo lo adecuado para que Movimiento Ciudadano se convierta en una organización confiable para la sociedad.

Blog Archive