Anuncia SEV que éste 16 de febrero se efectuará primer pago de adeudos y prestaciones a maestros veracruzanos.


* El 22 de enero se publicó el calendario de pagos que se realizarán a partir de esta quincena y culminarán en el mes de mayo. De acuerdo a éste, en la primera quincena de febrero se hace el pago correspondiente a Superación Académica, Bono Anual de Despensa, Paquete Navideño, Reexpedición, Estímulo por puntualidad, Ayuda para Adquisiciones de Libros y Actividades Culturales.


Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2016.- Tal y como fue anunciado, el pasado viernes 12 de febrero se realizó el pago correspondiente a Tiempo Completo a los maestros veracruzanos y será este martes 16 cuando se cubran diversos conceptos de acuerdo a lo establecido en el calendario de pagos, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación de Veracruz.

El 22 de enero se publicó el calendario de pagos que se realizarán a partir de esta quincena y culminarán en el mes de mayo. De acuerdo a éste, en la primera quincena de febrero se hace el pago correspondiente a Superación Académica, Bono Anual de Despensa, Paquete Navideño, Reexpedición, Estímulo por puntualidad, Ayuda para Adquisiciones de Libros y Actividades Culturales.

Dichos rubros serán cubiertos este martes 16 de febrero, cumpliendo las autoridades educativas con el calendario aprobado y dado a conocer a las diferentes representaciones sindicales que hay en el sector magisterial.

Cabe destacar que el pasado viernes quedó pagado el concepto de Tiempo Completo correspondiente al pasado mes de agosto.

De esta forma, la autoridad educativa refrenda su compromiso con el magisterio veracruzano y reconoce la importancia de su labor diaria en las aulas de todo el estado.



Blog Archive