#Veracruz, tierra inmensamente rica con un pueblo mayoritariamente pobre: Armando Méndez De la Luz.



*Ya basta de tanta pobreza, marginación y exclusión. 


Mecayapan, Ver., 14 de febrero de 2016.-Al concluir en el municipio de Mecayapan, enclavado en la sierra de Santa Martha, la primera etapa de su precampaña entre la militancia de Movimiento Ciudadano, el precandidato a la Gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz dijo: “ya basta de tanta pobreza, marginación y exclusión. No es justo que Veracruz siga siendo una tierra inmensamente rica con una población mayoritariamente pobre. Si nos organizamos, los ciudadanos podemos cambiar la realidad política, económica y social que nos golpea, porque la voluntad de cambio de los veracruzanos es más poderosa que cualquier adversidad.”

En su visita a este municipio, al darle la bienvenida, el señor Samuel Alfonso Hernández, le dijo que contará con su apoyo para que sea candidato a la Gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano. Y le pidió que si llega a ser gobernador los ayude con apoyos para el campo, escuelas e introducción de servicios básicos, pues dijo “ya estamos cansados de los malos gobiernos, candidatos van y vienen, nos piden el voto y nos engañan porque nunca regresan. Ni las autoridades municipales ni las estatales nos ayudan a cubrir nuestras carencias y necesidades.”

Este municipio enclavado en la zona serrana del sur del estado, registra uno de los más elevados índices de pobreza y marginación, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política, Coneval, el 91 por ciento de su población está en situación de pobreza y el 59% en pobreza extrema.

Para finalizar Méndez de la Luz les dijo a los militantes y simpatizantes ahí presentes: “les pido su apoyo para ser candidato para que juntos y organizados mejoremos las condiciones de vida de los veracruzanos y añadió: “me voy motivado porque el estar cerca de ustedes y escucharlos me estimula a seguir en la lucha.

Blog Archive