Para transformar #Veracruz. Desde Congreso Federal apoyarán a Miguel Ángel Yunes con presupuesto: Cambranis.


DESDE EL CONGRESO FEDERAL APOYARÁN CON PRESUPUESTO A YUNES PARA TRANSFORMAR VERACRUZ, AFIRMA CAMBRANIS 


* Presentó ante diputados federales su constancia de mayoría como gobernador electo de Veracruz.



Ciudad de México, 16 de junio de 2016.-Miguel Ángel Yunes presentó ante diputados federales su constancia de mayoría como gobernador electo de Veracruz y dijo que no habrá perdón para los gobiernos que lucraron con el recurso público. 
 
Ciudad de México, 16 de junio de 2016.-Tras una visita que realizó el gobernador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes, a la Cámara de Diputados, el diputado federal Enrique Cambranis Torres aseguró que desde el Congreso, los legisladores del PAN apoyarán la transformación de esa entidad promoviendo que se le otorgue mayor presupuesto.

Cambranis Torres recordó que Veracruz ha sido muy lastimado a causa de los malos manejos presupuestales, por ello desde el Poder Legislativo buscarán vigilar que los recursos del erario se apliquen de manera correcta, para que lleguen a la población que verdaderamente lo necesita.

A su vez, Miguel Ángel Yunes aseguró que no habrá perdón para los gobiernos que lucraron con el recurso público y manipularon vilmente los programas sociales, en una entidad donde el 67% de la población vive en condiciones de pobreza.

Anticipó Yunes que el gobierno de Veracruz será de coalición PAN-PRD, con un programa concreto de dos años, cuyos ejes fundamentales serán el restablecimiento del Estado de Derecho y un enfoque social para atender las necesidades urgentes de la población.

Finalmente Cambranis como Yunes destacaron que buscarán el desafuero y castigo contra quienes desviaron recursos de los veracruzanos y darán seguimiento a la petición de juicio político que se hizo desde la Cámara de Diputados contra el todavía gobernador Javier Duarte.

Blog Archive