Señorita Xalapa. Belleza y Tradición; convoca a las jóvenes a participar en la selección de Nuestra Belleza Xalapa 2016.


Señorita Xalapa. Belleza y Tradición; convoca a las jóvenes a participar en la selección de Nuestra Belleza Xalapa 2016.


Con la finalidad de que la capital del Estado cuente con una representante que promueva los atractivos turísticos, naturales y culturales, Señorita Xalapa. Belleza y Tradición convoca a las jóvenes a participar en la selección de Nuestra Belleza Xalapa 2016.

Para dicha selección, pueden inscribirse todas las jóvenes que radiquen en el municipio de Xalapa y que tengan entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 1 de abril de 2016. Además, las aspirantes a ser seleccionada como Nuestra Belleza Xalapa 2016 deben poseer buena salud, belleza de rostro y cuerpo y medir 1.68 metros (sin zapatos).

Las interesadas en participar deben ser solteras, no tener hijos y no haber vivido en unión libre. Asimismo, no deben tener antecedentes penales ni tener compromiso alguno con agencias de edecanes y/o modelos.

Las jóvenes inscritas deberán asistir al casting de selección que se realizará el 8 de junio de 2016 en el lugar y hora que se les dará a conocer en el momento de la inscripción.

Entre los requisitos de la convocatoria se establece que deben cumplir con lo estipulado en el Reglamento del concurso, mismo que se le proporcionará a cada participante inscrita, para ello deberán solicitar y requisitar la ficha de inscripción así como entregar la documentación indicada antes de la fecha de selección en la Subdirección de Fomento Turístico Municipal, ubicada en la calle Miguel Palacios Número 9, Zona Centro en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores y su decisión será inapelable.

La inscripción es totalmente gratuita u y queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria quedando cerrada la recepción de inscripciones y documentos el día 7 de junio a las 21 horas.

Las jóvenes deberán presentar la siguiente documentación: comprobante de domicilio, comprobante del nivel máximo de estudios (mínimo bachillerato), identificación oficial (licencia, pasaporte, credencial de elector, credencial escolar), dos fotografías de rostro y cuerpo recientes sin retoque, copia del acta de nacimiento y permiso por escrito de los padres o tutores.


Para dudas y aclaraciones las interesadas en participar en dicha selección pueden acudir a la Subdirección de Fomento Turístico Municipal o bien escribir a la cuenta de facebook: Señorita Xalapa.



Blog Archive