Comité de Meteorología del Estado de Veracruz convoca al público en general al Tercer Concurso de Fotografía.


El Comité de Meteorología del Estado de Veracruz 

En el marco de la celebración del Día Meteorológico Mundial:
“Listos para el tiempo, preparados para el clima”, con el objetivo de fomentar y promover la educación en materia meteorológica,

Convoca

Al público en general al Tercer Concurso de Fotografía.

BASES
Fotografías relacionadas con el estado del tiempo: lluvia, nubes, viento, sequía, inundaciones, cambio climático, etc.

1. Podrán participar todos los ciudadanos veracruzanos mayores de 16 años, aficionados o no a la fotografía.

2. Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías. 


3. Las fotografías deberán ser propias e inéditas, es decir, no podrán haber participado en otro concurso ni haber sido publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad.
4. No está permitido manipular digitalmente las imágenes para añadir o quitar elementos y alterar el contenido de las fotografías.


5. Las fotografías deben haber sido tomadas entre 2010-2018.


6. Las fotografías se recibirán únicamente en línea, en formato digital (JPG, PNG). Cada fotografía deberá contar con un tamaño máximo de 10 MB. 


7. Las imágenes deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: fotografiameteorologica@gmail.com con los siguientes datos:

• Título de la fotografía.
• Mes y año en que se tomó la fotografía.
• Un breve escrito que describa el lugar que ilustra la fotografía (entre 400 y 600 caracteres con espacios).
• Nombre completo del autor, dirección, correo electrónico y teléfono.


Las fotografías que no cumplan con los requisitos de la presente convocatoria serán descalificados.

JURADO
El Comité de Meteorología del Estado de Veracruz designará al jurado quienes de acuerdo con su experiencia valorarán las imágenes en función de la calidad técnica de la imagen, contenido (que refleje la temática) y el impacto visual. Dicho cargo será honorífico. El dictamen del jurado será inapelable. Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el jurado.


PREMIACIÓN
El fallo del jurado se dará a conocer el día viernes 23 de marzo del 2018 durante la celebración del Día Meteorológico Mundial 2018. Los ganadores serán notificados vía telefónica y correo electrónico, indicándoles el lugar y hora de entrega de los reconocimientos y premios.


AUTORIA DE LAS IMÁGENES
Quienes participen en el presente concurso manifiestan su conformidad para ceder al Comité de Meteorología del Estado de Veracruz los derechos de autor correspondientes para que las imágenes sean publicadas y difundidas por cualquier medio electrónico o impreso. En este sentido los participantes declaran, bajo protesta de decir verdad, ser titulares de los derechos de las imágenes que entregan para el concurso, y ceden a título gratuito, los derechos sobre estas, para que se utilicen con su crédito de autor, las imágenes para su exhibición por cualquier medio electrónico o impreso.


Al enviar sus imágenes al presente concurso, el participante acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestas.



Conforme a lo dispuesto en la Ley General de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, los datos que se recaban serán utilizados para cumplir con lo establecido en la convocatoria, atender dudas, comentarios y sugerencias vinculadas al concurso.




Blog Archive