#COVID19

Autoridades estatales y federales encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; diseñan la logística y coordinación para la aplicación de la vacuna en Xalapa.



Xalapa, Ver., 11 de marzo/2021.- Encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Hoy por la noche autoridades de Salud y la Brigada Correcaminos, representados por la Tte. Jackeline Brisuela Raigosa, el delegado federal Manuel Huerta, el secretario de salud, Dr. Ramos Alor, Dra. Romana Gutiérrez, el Dr. Bartolo Avendaño y el Lic. Jorge Sisniega, sostuvieron reunión para afinar detalles en apoyo a la logística y coordinación para la aplicación de la vacuna en Xalapa.

El inicio de vacunación será este sábado 13 de marzo con las personas cuyo apellidos son de la A a la E; el domingo 14 de marzo de la F a la J; el lunes 15 de marzo de la K a la O; el martes 16 de marzo de la P a la T; el miércoles 17 de marzo de la U a la Z; dejando jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de marzo para las personas que no pueden salir de casa por alguna incapacidad y el domingo 21 y lunes 22 de marzo para las personas que no hayan podido vacunarse el día que les correspondía.
Por otra parte, con los nuevos embarques anunciados por el gobierno federal para Veracruz, se empieza a preparar la programación de Boca del Río como la próxima ciudad grande después de Xalapa.


Blog Archive