Venceremos este 7 de julio, vamos por más y mejores empleos: Américo Zúñiga.


* La Reserva Territorial aseguró que llevará a Américo Zúñiga a ser el próximo presidente municipal de Xalapa, porque tiene el mejor proyecto para sacar adelante al municipio.

* El resultado se reflejará en los bolsillos de las familias. Se creará el Instituto Municipal del Emprendedor. Soy un hombre de palabra y resultados, ustedes me conocen.

(Fotos Alberto Rivera)  


Xalapa, Ver., 2 de Julio de 2013.-Uno de los principales retos que enfrenta Xalapa es alcanzar el desarrollo económico y esto solo tendrá resultado cuando se refleje en los bolsillos de las familias, por eso vamos a incentivar mejores empleos con buenos salarios y prestaciones, aseguró el candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga.
“Me duele cada vez que veo que una empresa cierra sus puertas, cuando personas honradas y trabajadoras, como somos los xalapeños, invierten su capital con la esperanza de progresar y no lo logran, porque con ella se cierran muchos sueños, por eso crearemos el Instituto Municipal del Emprendedor, para permitir que aquellas ideas innovadoras puedan crecer con nuestro apoyo”, señaló a unos días de construir la nueva historia de Xalapa con tú voto.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a un día de que concluya la campaña y después de haber visitado a miles de xalapeños quienes lo consideran la mejor propuesta, subrayó que apoyará la creación y crecimiento de empresas familiares y la inversión del sector privado en el municipio.
“Propondré para Xalapa una política de desarrollo económico metropolitano, para eso crearemos el Instituto Ciudadano de Planeación y Desarrollo, porque debemos entender al municipio como el centro de una región en crecimiento”, señaló el ex secretario de Trabajo, reconocido a nivel nacional en los primeros lugares por la generación de empleo en el país ante el foro ” 100 por Veracruz”.
Asimismo indicó que se rodeará de los mejores, mediante la instalación de un Consejo Consultivo Empresarial Xalapeño, el desarrollo de proveedores locales y la aplicación de la nueva Ley de obra pública, para que la obra pública la hagan los xalapeños y que los empleos sean para nuestra gente.
“Voy a trabajar hombro con hombro con la sociedad, soy un hombre de palabra y compromiso y juntos crearemos las condiciones para tener un mejor municipio. La victoria de los xalapeños ya nadie la detiene, ganaremos este 7 de julio porque sé cumplir. Vota por Américo Zúñiga, vota PRI”, finalizó.

Rumbo a la victoria este 7 de julio, para juntos construir la mejor historia de Xalapa: Américo Zúñiga


* Seamos protagonistas de esta nueva etapa, donde todos aportemos lo mejor de cada quien. Presupuestos participativos y consulta ciudadana, reitera su propuesta a tres días del triunfo.
 
Xalapa, Ver., 30 de Junio de 2013.-"Xalapa se transformará, pero eso no es tarea de un solo hombre, necesitamos de la participación de todos y cada uno de los habitantes de este municipio", afirmó el candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga quien les pidió a los asistentes al "Domingo familiar con Américo" su confianza este 7 de julio, para construir la mejor historia para nuestro municipio.
“Juntos podemos transformar Xalapa en una gran capital con la ayuda de la sociedad, por ello habrá presupuestos participativos y otras formas de consulta ciudadana, para que la gente determine qué obras hay que hacer y vigilen que sean las prioritarias. Vamos a hacer un municipio para todos, funcional, moderno, ordenado y con futuro”, subrayó ante cientos de ciudadanos que coreaban su nombre en su cierre de campaña.
Acompañado de miles de xalapeños que disfrutaron de un “Domingo Familiar con Américo Zúñiga”, de su esposa, Mariana Yorio y de sus hijos Tamara y Josan, aseguró que su gobierno respaldará el esfuerzo de cientos de madres que cuidan solas a sus hijos, de hombres que salen a trabajar para llevar el sustento a su familia, de nuestros viejitos que merecen ser respetados y cuidados en vida, de los jóvenes estudiantes y de aquellos que buscan abrirse paso a un futuro.
“Soy hombre de palabra y resultados positivos que ama la ciudad que me vio nacer, quiero mejorarla y servir. Mi historial de desempeño tiene cero observaciones de auditorías, no tengo cola que me pisen. Respeto, trabajo común, convivencia y puertas abiertas serán los distintivos de mi gobierno, donde ustedes serán los protagonistas de esta nueva historia”, resaltó emocionado a tres días de concluir una campaña de propuestas, de cercanía y contacto personal, de casa por casa.
Américo Zúñiga honesto les pidió a los xalapeños su confianza y su voto “ustedes me conocen, me han abierto las puertas de su casa y me han dejado escucharlos desde hace más de tres años. Tenemos el mejor proyecto para Xalapa, ahora ha llegado el momento por ello los invito a votar por Américo Zúñiga este 7 de julio y así construyamos juntos la mejor historia de Xalapa”.

Con tu voto este 7 de julio, haremos de Xalapa la ciudad del conocimiento: Américo Zúñiga.


* Seremos sede de congresos, convenciones y foros. Impulsaremos la industria del conocimiento y la cultura para ofrecer más y mejores empleos.
 
Xalapa, Ver., 29 de Julio de 2013.-Vamos a convertir a nuestra Xalapa en la ciudad más reconocida del conocimiento y la cultura, a nivel estatal, nacional e internacional, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, Américo Zúñiga, quien llamó a la sociedad a salir a las urnas este 7 de julio.
“Ha llegado la hora de sumar e integrar el gran esfuerzo que aquí se hace presente todos los días. Recobremos y extendamos el prestigio de la Atenas Veracruzana. Haremos que sea el punto de encuentro de convenciones, congresos, foros y reuniones de todos los campos de la ciencia y el arte, del diálogo, el debate científico y artístico para proyectar el municipio a nivel nacional e internacional”, exhortó el candidato.
Orgulloso xalapeño subrayó que Xalapa tiene el capital humano en los diversos campos de la cultura, el conocimiento, las ciencias y las artes, por ello con este potencial haremos de Xalapa, la ciudad del conocimiento y la cultura.
“Tenemos con qué y con quienes. El momento ha llegado y la oportunidad debe aprovecharse”, subrayó emocionado y exhortó a la sociedad a confiar en el proyecto que encabeza y votar en las elecciones del próximo domingo.
Américo Zúñiga enfatizó también que se buscará atraer nuevas inversiones mediante el aprovechamiento del potencial, la movilización de sus sinergias y el apoyo a la industria del conocimiento y la cultura para ofrecer más y mejores empleos para que el capital humano se quede y contribuya a desarrollar el municipio.
“Vamos a hacer de Xalapa, la ciudad del conocimiento y la cultura. Juntos podemos lograrlo este 7 de julio”, finalizó.

Blog Archive