Alejandro Montano Guzmán de la CNOP-Veracruz firmó convenio con instituciones educativas de Xalapa, Veracruz y Boca del Río.

* Descata que solo el 30% de estudiantes que presentaron exámen en la UV fueron aceptados.

* Debido a ello, hay que ofertar opciones a los jóvenes para no truncarles sus estudios y aspiraciones de capacitación puntualizó el dirigente estatal.

Xalapa, Ver., 27 de Junio de 2011.-En conferencia de prensa efectada hoy, el Lic. Alejandro Montano Guzmán, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, anunció la firma de convenio con la Universidad de Xalapa, una institución privada de excelencia académica que se suma a la gran lista de firmas de convenios cenopistas en pro del bienestar y beneficio de los agremiados.

El titular de esta confederación, mencionó que el día de ayer en la lista de resultados de admisión de la Universidad veracruzana muestra que solo el 30% de todos los alumnos que presentaron exámenes fueron aceptados. Debido a ello, hay que ofertarles mayores opciones a los jóvenes para no truncarles sus estudios y aspiraciones de capacitación.

Destacó que debido a ello y dada la importancia que tiene para la organizción que representa, la CNOP-Veracruz ha concretado importantes convenios donde escuelas particulares se han unido a este gran esfuerzo, ya que son más de catorce instituciones las que están dando este tipo de apoyo a todos los agremiados cenopistas.

Alejandro Montano Guzmán reafirmo su gratitud por aceptar dicho convenio que sabe ayudará a muchos jóvenes a poder concluir sus estudios en materia profesional mediante licenciaturas, maestrías y doctorados. El ex secretario de la SEDECO, rector emérito de la Universidad de Xalapa acotó que su universidad tiene capacidad para aproximadamente mil alumnos de nuevo ingreso.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Veracruz informa que los convenios que se han suscrito con las instituciones educativas son los siguientes y las becas fluctúan desde 15 hasta 50% en colegiatura e inscripciones para los interesados.


INSTITUCIONES EN XALAPA.

* UNIVERSIDAD DE XALAPA A.C.

* INSTITUTO UNIVERSITARIO VERACRUZANO, S.C.

* UNIVERSIDAD TÉCNICA DE XALAPA (UNITEX)

* INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES VALLADOLID S.C.


INSTITUCIONES EN VERACRUZ Y BOCA DEL RÍO:

* ASOCIACION DE CENTROS DE ESTUDIOS PARTICULARES DEL ESTADO DE VERACRUZ, QUE INTEGRA A:

* CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES PITMAN

* CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ

* CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS Y SUPERIORES “BAUHAUS”

* INSTITUTO PANAMERICANO

* INSTITUTO ALFA

* INSTITUTO ITAG

* INSTITUTO CAPSA

* COLEGIO CANDIDO AGUILAR

* CENTRO TORRES BODET 

* INSTITUTO IFEPTRA

* UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL, S.C.

* UNIVERSIDAD LAS AMÉRICAS


SI DESEA MAYORES INFORMES, ACUDA A LAS OFICINAS DE LA CNOP-VERACRUZ EN LA CIUDAD DE XALAPA, UBICADAS EN Avenida Mártires 28 de Agosto No 252, Colonia Ferrer Guardia. Teléfono 814-93-07 con la licencia Emma Garrido Espinosa.

Blog Archive