Con tu voto este 7 de julio, haremos de Xalapa la ciudad del conocimiento: Américo Zúñiga.


* Seremos sede de congresos, convenciones y foros. Impulsaremos la industria del conocimiento y la cultura para ofrecer más y mejores empleos.
 
Xalapa, Ver., 29 de Julio de 2013.-Vamos a convertir a nuestra Xalapa en la ciudad más reconocida del conocimiento y la cultura, a nivel estatal, nacional e internacional, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, Américo Zúñiga, quien llamó a la sociedad a salir a las urnas este 7 de julio.
“Ha llegado la hora de sumar e integrar el gran esfuerzo que aquí se hace presente todos los días. Recobremos y extendamos el prestigio de la Atenas Veracruzana. Haremos que sea el punto de encuentro de convenciones, congresos, foros y reuniones de todos los campos de la ciencia y el arte, del diálogo, el debate científico y artístico para proyectar el municipio a nivel nacional e internacional”, exhortó el candidato.
Orgulloso xalapeño subrayó que Xalapa tiene el capital humano en los diversos campos de la cultura, el conocimiento, las ciencias y las artes, por ello con este potencial haremos de Xalapa, la ciudad del conocimiento y la cultura.
“Tenemos con qué y con quienes. El momento ha llegado y la oportunidad debe aprovecharse”, subrayó emocionado y exhortó a la sociedad a confiar en el proyecto que encabeza y votar en las elecciones del próximo domingo.
Américo Zúñiga enfatizó también que se buscará atraer nuevas inversiones mediante el aprovechamiento del potencial, la movilización de sus sinergias y el apoyo a la industria del conocimiento y la cultura para ofrecer más y mejores empleos para que el capital humano se quede y contribuya a desarrollar el municipio.
“Vamos a hacer de Xalapa, la ciudad del conocimiento y la cultura. Juntos podemos lograrlo este 7 de julio”, finalizó.

Blog Archive