Rumbo a la victoria este 7 de julio, para juntos construir la mejor historia de Xalapa: Américo Zúñiga


* Seamos protagonistas de esta nueva etapa, donde todos aportemos lo mejor de cada quien. Presupuestos participativos y consulta ciudadana, reitera su propuesta a tres días del triunfo.
 
Xalapa, Ver., 30 de Junio de 2013.-"Xalapa se transformará, pero eso no es tarea de un solo hombre, necesitamos de la participación de todos y cada uno de los habitantes de este municipio", afirmó el candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga quien les pidió a los asistentes al "Domingo familiar con Américo" su confianza este 7 de julio, para construir la mejor historia para nuestro municipio.
“Juntos podemos transformar Xalapa en una gran capital con la ayuda de la sociedad, por ello habrá presupuestos participativos y otras formas de consulta ciudadana, para que la gente determine qué obras hay que hacer y vigilen que sean las prioritarias. Vamos a hacer un municipio para todos, funcional, moderno, ordenado y con futuro”, subrayó ante cientos de ciudadanos que coreaban su nombre en su cierre de campaña.
Acompañado de miles de xalapeños que disfrutaron de un “Domingo Familiar con Américo Zúñiga”, de su esposa, Mariana Yorio y de sus hijos Tamara y Josan, aseguró que su gobierno respaldará el esfuerzo de cientos de madres que cuidan solas a sus hijos, de hombres que salen a trabajar para llevar el sustento a su familia, de nuestros viejitos que merecen ser respetados y cuidados en vida, de los jóvenes estudiantes y de aquellos que buscan abrirse paso a un futuro.
“Soy hombre de palabra y resultados positivos que ama la ciudad que me vio nacer, quiero mejorarla y servir. Mi historial de desempeño tiene cero observaciones de auditorías, no tengo cola que me pisen. Respeto, trabajo común, convivencia y puertas abiertas serán los distintivos de mi gobierno, donde ustedes serán los protagonistas de esta nueva historia”, resaltó emocionado a tres días de concluir una campaña de propuestas, de cercanía y contacto personal, de casa por casa.
Américo Zúñiga honesto les pidió a los xalapeños su confianza y su voto “ustedes me conocen, me han abierto las puertas de su casa y me han dejado escucharlos desde hace más de tres años. Tenemos el mejor proyecto para Xalapa, ahora ha llegado el momento por ello los invito a votar por Américo Zúñiga este 7 de julio y así construyamos juntos la mejor historia de Xalapa”.

Blog Archive