#LiceoChedrauiXalapa firmó convenios con empresas locales para que alumnos realicen su servicio social.


*La firma de convenios tiene como objetivo principal ofrecerle a los alumnos una vinculación directa con empresas locales para que ahí puedan desarrollar sus prácticas profesionales en el ámbito de las carreras que cursaron en Liceo Chedraui Xalapa.



Personal docente y administrativo del LICEO CHEDRAUI XALAPA bajo la dirección de  licenciada María De Lourdes Fernández Vásquez.




Xalapa, Ver., 2 de febrero de 2017.-Con la finalidad de llevar a cabo la firma de convenios de Prestación de Servicio Social; éste día Liceo Chedraui organizó un desayuno en el que estuvieron presentes ejecutivos y representantes de empresas establecidas en ésta capital.  

La firma de convenios tiene como objetivo principal ofrecerle a los alumnos una vinculación más directa con empresas y establecimientos locales para que ahí puedan desarrollar sus prácticas profesionales en el ámbito de las carreras que cursaron en Liceo Chedraui Xalapa. 

Algunas de las empresas que otorgarán facilidades a los alumnos y que suscribieron el convenio, son: Corporativo Asadero Cien; Plaza San marcos; Comex; Instituto de Comunicación Integral;  Eduardos; Consorcio Peredo; Babería By Serrano; Royal Prestige; Estética Rita Ortíz; Hotel Fiesta Inn; Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico; Majo Chocolate; Hotel Posada Xallapan, entre otras. 

Estuvieron presentes en dicho evento, el licenciado Héctor Omar Ortega Rodríguez, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo;  El Gerente de Comunicación de Corporativo Chedraui, licenciado Armando Corona Orta; la Coordinadora General de Liceos, licenciada Reyna Hernández Romero; la Directora del Plantel-Xalapa, licenciada María De Lourdes Fernández Vásquez; así como el subdirector del mismo plantel, ingeniero Oldaír De Jesús Cadena Luna.

Blog Archive