En Fortín de las Flores.

Impulso y participación empresarial en la última Feria del Empleo del año.

* Se anuncia la puesta en marcha de Aulas Móviles para 2012.

* Entrega de más de 380 mil pesos en maquinaria para autoempleo.

Fortín de las Flores, Ver., 25 de Diciembre de 2011.-Con la participación de 24 empresas, que ofertaron 271 vacantes en la zona, se realizó la última Feria del Empleo del año, donde se entregaron también Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia del Subprograma Fomento al Autoempleo.

Con la entrega de estas iniciativas, realizada dentro de la Jornada del Empleo, que tuvo como escenario el auditorio Antonio Luis Galindo de la Unidad Deportiva Eliezar, fueron beneficiados 24 grupos familiares de Córdoba, Fortín de las Flores, Ciudad Mendoza e Ixhuatlán del Café, con una inversión de más de 380 mil pesos.

La intención fundamental de dichos apoyos es que las familias se conviertan en sus propios patrones, por lo que se entregó maquinaria como hidrolavadoras, aspiradoras eléctricas, compresoras de aire, inyectores de grava, equipo para salas de belleza, esmeriladoras, máquinas cortadoras de tela, zigzag e industriales, entre otras.

Al encabezar esta jornada, el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, anunció la puesta en marcha para 2012 de Aulas de Capacitación Móviles y el incremento en el presupuesto anual para capacitación por siete millones de pesos y 10 millones de pesos más para proyectos productivos.

Presentes también el presidente municipal de Fortín de las Flores, César Torrecilla Ramos, la directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Iresine Calzada Rivera, autoridades estatales y municipales de la región.

Blog Archive