Javier Hernández Candanedo a finales de mes anunciará si va o no por la Diputación Local por Misantla.




* Estoy trabajando por mi municipio lo de la Diputación a fin de mes lo decidiré: JHC

Por Blanca Arguelles/ Xavier Velasco.

Misantla, Ver., 05 de Marzo del 2013.-Dado los comentarios entorno a que si será o no el candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito de Misantla el alcalde de esta ciudad comentó a este medio de comunicación lo siguiente:

“ Si mi partido me apoya y por supuesto la militancia, con gusto participo pero esta decisión la tomaré a finales de mes ya que debo de dejar todo en orden a quien se quede en mi lugar; estamos inaugurando obras en todo el municipio pavimentación de calles, realización de banquetas, rampas, techados, electrificación en fin nuestro trabajo será nuestra mejor carta de presentación.

Porque cuando se es candidato se habla de hechos y no de palabras los misantecos nos dieron la oportunidad de servirles y me siento muy contento de poder servirles este lunes por la tarde inauguramos una obra más en las calles José Carballal y río balsas.

Ángel Guevara en su mensaje dijo: "Ya nos estamos acostumbrando a recibirte porque nos estás cumpliendo, aquí están los hechos. Ya tres calles en la colonia prolongación Marco A. Muñoz en tú administración, hablan de un buen trabajo".

Finalmente el alcalde dio las gracias a los asistentes a la inauguración y dijo seguimos trabajando para ustedes...Me despido porque vamos a seguir inaugurando obras de aquí nos vamos al Pozón y a las 7:00 en la colonia Manuel Villaraus, concluyó diciendo Javier Hernández Candanedo.

Blog Archive