El tradicional sabor del pan de todos santos elaborado en San José Miahuatlán, Veracruz.


* Más de 30 años elaborando la receta para surtir el producto en la región de Naolinco y municipios aledaños.



San José Miahuatlán, Ver., (Mx) 1º de noviembre/2019.- Como cada año, Don Cecilio Sánchez Arroyo y su apreciable familia siguen preservando el arte, la calidad y el sabor de la receta original del #PanDeMuerto en la comunidad de #SanJosé#Miahuatlán.
Son muchas horas de trabajo las que don Cecilio y su familia dedican al día, para tener listo su producto y así poder abastecer a muchas comunidades aledañas que aquí conservan la particularidad de intercambiar diversos tipos de rico pan en ésta y otras temporadas del año.
Si visita #Miahuatlándisfrute de la hospitalidad de su gente. Éste pueblo está muy cerca de #Naolinco y de #Xalapa en la región central de #Veracruz, #México; y aquí el pan y los productos derivados de la leche están ya listos para los consumidores que suelen acudir a celebrar las festividades #TodosSantos en ésta región.  

#PanCalientito #PanEnHornoDeLeña #TodosSantos2019 #DíaDeMuertos #Mictlan #Cultura #Tradición #Veracruz #México #Travel #Tour #ViveMéxico #TradicionesDeMéxico

Blog Archive