Con diálogo cordial y de respeto, Segob atiende inquietudes de manifestantes.

* Protestaron por la desaparición del joven Ivanhoe Mass González, ocurrida hace dos años.

* Les ofrece el Secretario de Gobierno todo el apoyo de la autoridad. 

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2012.-La Secretaría de Gobierno atendió los planteamientos y solicitudes de personas que se manifestaron de manera pacífica la tarde de este miércoles en la Plaza Lerdo por la desaparición del joven Ivanhoe Mass González, ocurrida hace dos años.

De inmediato y por instrucciones del Secretario de Gobierno, la señora Sara González Rodríguez, madre del joven, fue atendida por el director general de Política Regional, Juan de Dios Sánchez Abreu quien refrendó todo el apoyo del Gobierno del Estado para dar seguimiento y pronta respuesta sus inquietudes.

Fueron citados para entrevistarse con el Procurador General de Justicia, Amadeo Flores Espinosa, en las instalaciones de la dependencia, este jueves a las 10:00 horas para hacer una revisión del caso.

A la ciudadanía en general, el Gobierno del Estado hace un llamado para que manifiesten sus inquietudes de manera pacífica, sin afectar a terceras personas y sin transgredir el marco de la ley para continuar con la paz social que vive la ciudad.

Blog Archive