Juchiquenses apoyan y respaldan a Jehú Armenta.


* Decenas de personas escucharon su propuesta. 

Por Blanca E. Arguelles.


Xihuitlan, Mpio. de Juchique de Ferrer, Ver., 24 de Febrero del 2013.-En su mensaje Jehú Armenta Córdoba dijo a los asistentes a esta reunión de trabajo que tuvieran confianza, ya que ahora con más experiencia sabe cómo solucionar y gestionar las obras prioritarias ante el Gobierno del Estado y con el amigo de los juchiquenses el Dr. Javier Duarte de Ochoa. Lo mismo que con el Presidente Enrique Peña Nieto en coordinación con el Diputado Federal Alejandro Montano y con el Senador José Yunes Zorrilla. Con todos ellos, -destacó-, haremos equipo para realizar obras y acciones en favor de todos los habitantes de nuestro municipio.


Xihuitlan, Mpio. de Juchique de Ferrer, Ver., 24 de Febrero del 2013.-Una vez terminada la reunión de trabajo se tomaron la foto del recuerdo con Jehú Armenta Córdoba; los profesores Hugo Robles Hernández, Feliciano Ramírez García y Erlis Robles Hernández, el Agente Municipal de Xihuitlan José Barradas y el anfitrión el Señor Julio Robles Hernández, quienes manifestaron su apoyo para que sea su próximo alcalde, porque Juchique de Ferrer requiere un alcalde que pueda apoyarlos para salir del rezago y la marginación en que se encuentra. 


Xihuitlan, Mpio. de Juchique de Ferrer, Ver., 24 de Febrero del 2013.-La tarde de ayer sábado en la cabecera municipal de éste municipio Jehú Armenta Córdoba sostuvo una importante reunión de trabajo, y pese a las inclemencias del tiempo la gente acudió a escuchar el llamado de quien por segunda ocasión aspira a la alcaldía de éste municipio. 

Durante el encuentro el aspirante dio a conocer las importantes obras realizadas a favor de la comunidad cuando fue alcalde y ahí mismo, el señor José Barradas; Agente Municipal de Xihuitlan agradeció y reconoció que "hace 20 años siendo alcalde Jehú Armenta  construyó una escuela y alcaldes iban y venían y la escuela casi en penumbras no contaba con su propio servicio de luz eléctrica, en esta ocasión gracias a su apoyo la escuela ya contara con este importante servicio" destacó el agente municipal en su intervención.

Finalmente, en su mensaje Jehú Armenta Córdoba dijo a los asistentes a esta reunión de trabajo que tuvieran confianza, ya que ahora con más experiencia sabe cómo solucionar y gestionar las obras prioritarias ante el Gobierno del Estado y con el amigo de los juchiquenses el Dr. Javier Duarte de Ochoa. Lo mismo que con nuestro Presidente el Lic. Enrique Peña Nieto en coordinación con otro amigo de Juchique como lo es el Diputado Federal el Lic. Alejandro Montano y el Senador el Lic. José Yunes Zorrilla. Con todos ellos, -destacó-, haremos equipo para realizar obras y acciones a favor de todo nuestro municipio.

Una vez terminada la reunión de trabajo se tomaron la foto del recuerdo con Jehú Armenta Córdoba; los profesores Hugo Robles Hernández, Feliciano Ramírez García y Erlis Robles Hernández, el Agente Municipal de Xihuitlan José Barradas y el anfitrión el Señor Julio Robles Hernández, quienes manifestaron su apoyo para que sea su próximo alcalde, porque Juchique de Ferrer requiere un alcalde que pueda apoyarlos para salir del rezago y la marginación en que se encuentra. 

Blog Archive