#Veracruz Beneficiarios de #SEDESOL tienen garantizados sus apoyos: #AnilúIngram


Beneficiarios de SEDESOL tienen garantizados sus apoyos: Anilú Ingram

*Inaugura la delegada federal proyectos de Programas 3x1 para Migrantes en Atoyac y Cuitláhuac.
 

Cuitláhuac, Ver., a 12 de enero de 2017.-Con una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos, la Delegada Federal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, realizó la inauguración de dos obras realizadas con recursos del Programa 3x1 para Migrantes.

En el municipio de Atoyac la funcionaria federal puso en marcha la purificadora de agua "San Josué" con una inversión de 200 mil pesos; con esta obra se beneficia a una población de más de mil 500 personas. En este punto estuvo acompañada del Presidente Municipal de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández.

Una de las beneficiarias Amelia Herrera Flores agradeció al Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, ya que gracias al Programa 3x1 para Migrantes se apoya a una población de más de mil 500 personas y se fomenta el empleo en esta región centro del Estado de Veracruz.

En entrevista ante medios de comunicación, Ingram Vallines reiteró lo que el Presidente Enrique Peña Nieto puntualizó en días pasados y es que ningún beneficio de programas sociales está en riesgo, "todos los beneficiarios recibirán en tiempo y forma sus apoyos".

Posteriormente, en el municipio de Cuitláhuac, con el Alcalde José Rene Saldaña Urueta y la presidenta del DIF Municipal, Irene Rico Martínez, se realizó la entrega de 545 preregistros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, con lo que brinda seguridad a niños y jóvenes, pues en caso de ser necesario podrán contar con este seguro que garantiza la educación de niños y jóvenes hasta los 23 años.

Para finalizar los funcionarios municipales y federales realizaron la inauguración de la rehabilitación de drenaje sanitario en la Colonia Linda Vista en beneficio de más de 288 familias y con una inversión superior a los 2 millones de pesos; con esta obra se garantizan mejores condiciones de higiene y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del municipio.



Blog Archive