Social Icons

Detiene Policía Estatal sujetos responsables de un robo a casa habitación en #Banderilla.



Xalapa, Ver., 09 de julio de 2015.-Como resultado de un operativo y gracias a la participación de la ciudadanía al hacer denuncias de manera responsable y oportuna, elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa lograron la detención de dos personas, mujer y hombre de 17 y 29, respectivamente, responsables del robo a una casa-habitación ubicada en el municipio de Banderilla.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, cuando la línea de emergencia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió una llamada de auxilio en la calle Limas, de la colonia José Vasconcelos, ese municipio, reportando el robo a una vivienda.

De inmediato, elementos que se encontraban en recorridos de vigilancia cerca del lugar al llegar al auxilio se entrevistaron con vecinos del inmueble, quienes dieron varios datos de referencia útiles para dar con el paradero de los responsables, manifestando que habían huido en un automóvil de alquiler taxi con varias pertenencias propiedad de la familia.

Con los datos obtenidos, se implementó un operativo en la periferia, logrando localizar la unidad estacionada afuera de un domicilio con varios aparatos electrodomésticos en la banqueta, lo que llamó la atención de los uniformados; al ser cuestionados sobre la procedencia de los objetos, se mostraron nerviosos y no pudieron comprobar la compra.

Como resultado de la detención, se logró asegurar una mini laptop marca Acer modelo Aspire One; pantalla Samsung de 32 pulgadas; pantalla Blue Sens; un DVD Sony; una tableta electrónica Smart Bitt, una tableta Inco Nicc Simplicity, cables de video y controles remoto.

Lo asegurado coincide con las pertenencias que la persona agraviada manifestó como de su propiedad al hacer la denuncia ante la Fiscalía correspondiente; es así como juntos, sociedad y gobierno, logran acciones en beneficio de los veracruzanos, realizando las denuncias de manera responsable.

Blog Archive