#SIOP sin atender obras de bacheo y reblandecimientos de la carpeta asfáltica en la carretera #Banderilla-#Jilotepec...


* Graves daños registra la carretera que va de Banderilla a Jilotepec y La Concepción. 

* La carpeta asfáltica del tramo que está abajo del puente de la autopista "Banderilla-Perote" sigue teniendo reblandecimientos.

Por Alberto Rivera 

Jilotepec, Ver., 7 de Julio de 2015.-Pasan las horas, los días, las semanas y los meses y ni la #SIOP ni ninguna autoridad hace algo por reparar el tramo carretero del entronque de #Banderilla a #Naolinco y de ahí hasta #LaConcepción pasando por #Jilotepec. Los enormes baches inícian pasando la vía del tren en el lugar conocido como #ElGallito y de ahí a lo largo de éste importante tramo carretero. 

Mención aparte merece el daño que sigue representando el tramo de la carretera que quedó abajo del puente de la autopista Banderilla - #Perote ya que sigue siendo un grave peligro sobre todo en los días de lluvia, ya que la carpeta asfáltica sigue teniendo reblandecimientos muy considerables; por lo que en definitiva ahí la SIOP debe analizar cuanto antes la colocación de concreto hidráulico con las respectivas obras de drenado. 

Otro peligro latente son los baches que están en el tope de la entrada a Jilotepec, lo que obliga a los conductores a invadir el carril contrario de circulación para evitar caer en los enormes hoyancos que ahí existen. 

Por cierto, resulta extraño el grave descuido de limpieza en que se tienen la mayoría de las cunetas a lo largo del tramo carretero de la desviación Naolinco a La Concepción. 

Y ya de las obras que se hacen necesarias tanto en la entrada a la escuela primaria de Vista Hermosa 2da. manzana (El Puente) y la entrada a Vista Hermosa 1ra. manzana, (la tierra de la alcaldesa María De Lourdes Lara López), mejor ya ni hablamos, ya que las autoridades no han sido capaces ni siquiera de organizar entre usuarios y vecinos labores tan simples como sería el recoger todo el lodo, grava y la tierra que siguen arrastrando las lluvias y que igual obligan a los automovilistas a invadir el carril contrario de circulación para evitar pasar por el amontonamiento de materiales que se han formado ahí. (Ya luego les presentaremos fotos recientes de lo que aquí les hablamos para que no se diga que estamos inventando trabajos o daños inexistentes). 

Por lo pronto, ojalá y nuestra alcaldesa Lourdes Lara López promueva la adquición de material para realizar el bacheo en la carretera por la que transita diariamente y para que que si gusta, nos invite a realizar éstas actividades por si no tiene personal que pueda realizar dichas actividades. (Algo que dudamos mucho porque creo que es muy observable que lo que sobra en la actual administración municipal es precisamente personal). 

Urge que alguna autoridade competente ya haga álgo al respecto.... Ojalá... Ojalá... 

Blog Archive