Social Icons

#SEV capacita a gestores de delegaciones regionales en trámites profesionales.


* "Ser un equipo que consolide su trabajo para ofrecer un mejor servicio" fué el exhorto de la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez; a gestores en Trámites Profesionales que acudieron a la dependencia a capacitarse.



Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2015.-Ser un equipo que consolide su trabajo para ofrecer un mejor servicio fue la instrucción de la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, al reunirse con gestores en Trámites Profesionales que acudieron a la dependencia a capacitarse.


Acompañada por el subsecretario de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez Domínguez, y el coordinador de Delegaciones Regionales, Luis Bustos García, la servidora pública exhortó a los asistentes a desempeñarse con respeto hacia los usuarios, pues “hacer el trabajo con responsabilidad tiene que ver con la justicia social”.

Reconoció que todos los procesos administrativos sostienen el funcionamiento de la institución, por ello la importancia de la tarea que día tras día realizan en las diferentes delegaciones que representan a la SEV en el territorio veracruzano.


“Estamos en proceso de simplificación administrativa, como lo ha solicitado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, trabajamos para hacer las cosas correctamente, así que consolidemos bien nuestro trabajo”, aseveró.


A su vez, la coordinadora de Profesiones, Acela Medina Servín, explicó que la importancia de este tipo de reuniones informativas tiene el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los usuarios.


“La intención es que los gestores de las delegaciones estén en sintonía con la Coordinación de Profesiones para dar el mejor servicio a los usuarios, que no tengan duda en cuestión de los trámites que manejamos y conozcan las nuevas modalidades en trámites, con base en modificaciones hechas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP)”.


La capacitación contempló el desarrollo de una mesa de trabajo con el tema Trámites relativos a la gestoría del registro de título y expedición de cédula profesional, a cargo del jefe de la Oficina de Gestoría y Trámites de la Coordinación de Profesiones, Salvador Barajas Martínez.


También, la jefa de la Oficina de Registro y Autorización de la Coordinación de Profesiones, María del Rosario Colorado, desarrolló los temas Trámites relativos a autorización provisional por pasantía y título en trámite e Información sobre trámites relativos a los colegios profesionales.

Blog Archive