En Xalapa, la diputada Diana Santiago Huesca entregó apoyos a madres de familia de la Colonia Laureles.


* La legisladora Veracruzana les anunció "que a partir del próximo lunes iniciará los trámites correspondientes para que quienes reunan los requisitos de la normativa respectiva puedan ser inscritas en los programas de asistencia social que tiene el gobierno estatal y federal".


Xalapa, Ver., 19 de Julio de 2013.-La diputada Diana Santiago Huesca visitó a un grupo de madres de familia que viven en condiciones de vulnerabilidad en la Colonia Laureles de ésta capital a quienes escuchó atenta exponerle las problematicas que padecen por diversos problemas de salud. 

Luego de entregarles algunas despensas con productos alimenticios básicos, les informó que a partir del próximo lunes iniciará los trámites correspondientes para que quienes reunan los requisitos de la normativa respectiva puedan ser inscritas en los programas de asistencia social que tiene el gobierno estatal y federal. 

"Se que el apoyo que ahora les dejo no les resuelve la vida, pero a quienes tengan la edad y cumplan con los requisitos, buscaré inscribirlas lo antes posible en el programa 65 y más para que el apoyo económico que les otorguen posteriormente les permita sufragar sus gastos más elementales" les anunció la legisladora representante del distrito de Xalapa rural. (Fotos Alberto Rivera)

Blog Archive