La bancada del PRI en el Congreso de Veracruz, no respaldará la Iniciativa de Ley que Establece la Protección de la Cultura Taurina en el Estado.



* La iniciativa que propone la diputada Carolina Galván, "que quede claro, no representa para nada el sentir ni mucho menos ninguna propuesta del grupo legislativo del PRI”; Olga Lídia Robles.



Xalapa, Ver., 15 de Julio de 2013.-La bancada del PRI en el Congreso de Veracruz, no respaldará la Iniciativa de Ley que Establece la Protección de la Cultura Taurina en el Estado, que la diputada Carolina Galván Galván presentó ante el Pleno, aseveró la vicecoordinadora del grupo legislativo, diputada Olga Lidia Robles Arévalo, quien remarcó que “Ella, como diputada, tiene todo el derecho de presentar las iniciativas que crea convenientes, y así lo hizo en la pasada sesión al proponer esta Ley, pero lo hizo a título personal, pero que quede claro, no representa para nada el sentir ni mucho menos ninguna propuesta del grupo legislativo del PRI”.

Entrevistada en las instalaciones del Palacio legislativo, Robles Arévalo reiteró que por ello, los diputados priistas de la LXII Legislatura local, de ninguna manera respaldan ni respaldarán dicha Iniciativa.

“Respetamos el trabajo legislativo de la diputada Carolina Galván Galván, pero nosotros no apoyaremos su propuesta e incluso estamos seguros que no pasará, no cuenta con el consenso de la bancada del PRI” dijo la legisladora.

Blog Archive