A beneficio del DIF Municipal Xalapa el próximo 25 de noviembre se presenta el espectáculo El Cabo ¡ Te matará de risa !




Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2014.-El actor colombiano Robinson Díaz, que representa a “El Cabo” en series como El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos, invita a los xalapeños para que el próximo 25 de noviembre acudan al Teatro del Estado a ver su espectáculo El Cabo ¡Te matará de risa!, evento a beneficio del DIF Municipal.

Robinson Díaz dijo sentirse “muy honrado y muy agradecido con la gente de Xalapa” y por tener la oportunidad de presentarse en un recinto tan importante para la cultura del Estado por ello, dijo que para él es un honor y yo les agradezco mucho y les voy a retribuir eso con mi show”.

El actor colombiano expreso sentirse honrado por el reconocimiento a su trayectoria que hará el Ayuntamiento de Xalapa que preside Américo Zúñiga Martínez.

En ese sentido Robinson Díaz expresó que el personaje de “El Cabo”, le ha dado grandes satisfacciones y en tono de broma añadió “a mí me ha dado de comer y a mi familia y me ha dado muchas experiencias, premios y reconocimiento mundial”.

Señaló que como la entidad veracruzana es un estado muy importante en América dado que fue la primera entrada, por la cual arribaron los españoles.

Los boletos para ver El Cabo ¡Te matará de risa! que se presentará el próximo 25 de noviembre a las 19:00 horas en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado ya se encuentran a la venta en las instalaciones de AvanRadio, en Bajos del Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF municipal, con un costo de 500 y 300 pesos.

Blog Archive