Organización, seguridad y limpieza para las Fiestas de la Candelaria: Secturc.

* Existe coordinación entre los tres órdenes de gobierno para hacer de Tlacotalpan Vive 2012 todo un éxito: Perlasca Núñez.

* Junto con el alcalde Hilario Villegas, se reunieron con el Consejo Consultivo Municipal de Turismo para dar seguimiento a la organización del evento.

Tlacotalpan, Ver., 29 de Enero de 2012.-La secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc), Leticia Perlasca Núñez, y el alcalde Hilario Villegas presidieron una reunión de seguimiento a la organización de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan Vive 2012 con el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, donde acordaron que la organización, la seguridad y la limpieza serán los ejes fundamentales.

El objetivo, explicó la funcionaria, es asegurar el éxito en beneficio de los pobladores de Tlacotalpan, por lo que acordamos trabajar de manera coordinada con los miembros de la industria turística para motivar a la sociedad tlacotalpeña, que se ha mostrado interesada en participar en los eventos y su organización.

Perlasca Núñez dijo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa tiene confianza en el trabajo en equipo y unión que hay entre dependencias estatales, municipales y prestadores de servicios para que las fiestas se desarrollen con éxito y permitan posicionar a la región como destino turístico.

Para esta edición, la organización, la seguridad y la limpieza serán los ejes principales para el desarrollo de las fiestas y para lo cual cuentan con todo el apoyo del Gobierno de Veracruz y de la ciudadanía, agregó.

Asimismo, la titular de la Secturc destacó que para el mandatario estatal es prioritaria la suma de esfuerzos y voluntades para el bienestar de los tlacotalpeños, que han demostrado que se encuentran de pie y listos para recibir a los turistas.

Finalmente, precisó que existe coordinación de actividades entre dependencias estatales, municipales y federales para garantizar el éxito en esta edición de las Fiestas de la Candelaria 2012.

Las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan Vive 2012 se desarrollarán del 31 de enero al 9 de febrero, y para su realización se tienen programadas actividades musicales, artísticas y culturales, además de grandes sorpresas para todas las familias que sean parte de este gran festejo.

Blog Archive