Por concluir inscripciones para Diplomado de Pensamiento Matemático de la UPV.





Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2015.-Este 23 de mayo concluye el período de inscripción al Diplomado “Desarrollo del Pensamiento Matemático para Docentes de Educación Básica”, convocado por la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Universidad Pedagógica Veracruzana.



Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2015.-Este 23 de mayo concluye el periodo de inscripción al Diplomado Desarrollo del Pensamiento Matemático para Docentes de Educación Básica, convocado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV).
En el marco del 35 aniversario de esa institución educativa, se realizará este curso del 30 de mayo al 26 de septiembre, en el Colegio José María Morelos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dirigido a personal directivo, docente y de apoyo técnico de carreras afines al área educativa, y al público en general interesado en la docencia, formación y actualización de los nuevos enfoques para el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, el Diplomado se estructuró con cuatro experiencias formativas de cinco sesiones presenciales cada una.

El programa contempla los temas: La matemática, su desarrollo y su enseñanza; Sentido numérico y pensamiento  algebraico; Forma, espacio y medida y Manejo de la información.

Para mayores informes, comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas a la Oficina de Diplomados y Actualización Profesional, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines número 769 en la colonia Obrero Campesina, en esta ciudad, a los teléfonos (228) 842-60-43 y 842-60-44 extensión 107 o escribir a diplopensamiento.upv@gmail.com.




Blog Archive