En #Citlaltépetl #SEDESOL #Veracruz supervisa construcción de techos firmes del Programa de Empleo Temporal. @VerSEDESOL


* En este municipio se realizó la aplicación de recursos superiores a los 570 mil pesos en beneficio de 113 familias que ahora cuentan con techos firmes.

* Sedesol trabaja con pasos firmes para reducir los índices de pobreza en Veracruz: Anilú Ingram



Citlaltepetl, Ver., a 27 de enero de 2017.-Dando seguimiento a las acciones de supervisión de los recursos aplicados en el ejercicio fiscal 2016, la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram visitó éste municipio donde constató que los recursos del Programa Empleo Temporal hayan sido aplicados correctamente y en beneficio de quienes más lo necesitan, en dicho punto de la entidad.

"Como es la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto,trabajamos con pasos firmes hacia la disminución de índices de pobreza, en coordinación con los tres ordenes de gobierno, trabajando con hechos y,estos hoy hablan por sí mismos con este beneficio de techos firmes a través del Programa de Empleo Temporal", dijo la funcionaria federal.

Por su parte el Alcalde de Citlaltépetl, Jesús Isidro Baltazar expresó: "El recurso llegó y está en sus viviendas", y es que en este municipio se realizó la aplicación de recursos superiores a los 570 mil pesos en beneficio de 113 familias que ahora cuentan con techos firmes.

Blog Archive