Invertir en capital humano garantiza un mejor futuro a Puebla: Rafael Moreno Valle.

•    Entrega el Gobernador estímulos de Intercambio Internacional, Alto Desempeño y Emprendedor de Universitarios Poblanos por más de un millón de pesos.


Puebla, Pue., 22 de Junio de 2012.-
La mejor inversión que puede hacer el Estado es en el capital humano, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Subrayó la importancia de incentivar a las nuevas generaciones para que puedan prepararse y contribuir a la transformación de Puebla.

Moreno Valle entregó a estudiantes de universidades y tecnológicos, 230 estímulos de Intercambio Internacional, Alto Desempeño y Emprendedor de Universitarios Poblanos, que promueve la Secretaría de Educación Pública.

Recalcó que el gobierno del estado ha realizado importantes inversiones para construir la infraestructura que requiere la juventud, como es el caso de las Universidades a Distancia.

El Titular del Ejecutivo dijo que la educación y sobre todo de calidad es la mejor inversión para asegurar el desarrollo.

Que un título profesional sirva realmente para dar oportunidad de un empleo bien remunerado, agregó.

Rafael Moreno Valle reconoció el talento y esfuerzo de los jóvenes que recibieron estos estímulos, y les pidió aprovechar esta oportunidad para superarse.

Reiteró que su administración continuará apoyando el potencial de los jóvenes para que alienten el progreso de sus comunidades y del estado de Puebla, al insertarse con bases firmes de conocimiento en el mercado laboral.

El objetivo es apoyar la formación profesional de calidad, al tiempo de reconocer el esfuerzo y éxito de los estudiantes universitarios en favor de la educación superior.

Lo estudiantes beneficiados provienen de 55 instituciones de educación superior. Los apoyos van de los tres mil a 26 mil pesos. El total distribuido es superior al millón de pesos.
 

Blog Archive