En Vega de Alatorre nuestra preocupación es mejorar la Ganadería: Manuel Nieda Utrera.


* A la agrupación integrada por 112 socios se adhieren 12 nuevos integrantes más.

Texto y fotos Fernando Morones.
  
 
Vega de Alatorre, Ver., 16 de Febrero de 2014.-Representantes de la Asociaciòn Ganadera de éste municipio realizaron la entrega de estímulos a los socios.
 
 
Vega de Alatorre, Ver., 16 de Febrero de 2014.-Aspecto general de los asistentes al informe de labores de los representantes de la Asociación Ganadera Local de éste municipio. 

 
Manuel Nieda Utrera.
Vega de Alatorre, Ver., 16 de Febrero de 2014.-"Crece la Ganadera Local General. Se adhieren 12 nuevos socios a los 112 que la han venido conformando, lo cual significa que estamos trabajando con la única preocupación de mejorar la ganadería de la región en el marco de los programas de estímulos disponibles y con una buena administración", dijo en su intervención Manuel Nieda Utrera; Presidente de esta Asociación en su reunión anual.

Al evento acudieron las autoridades municipales encabezados por Teodoro Mondragón Escobedo;  en representación del Diputado Heber Carballo Salazar estuvo el Maestro Carolino Carballo Rendón; Eduardo Vega Yunes Coordinador de Juntas de Mejoras en el Estado, Manuel R. Morales Rodríguez, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, Pablo Lara García, Regidor Único, Alfredo Alarcón Cervantes, Presidente de la Ganadera de Nautla, Abel Estudillo Aburto, Director de ICATVER, Víctor Martínez García de Colipa, e integrantes de la Asociación Local.

En el evento Manuel Nieda solicitó a las autoridades todo su respaldo. Continuo el Presidente de la Comisión de Vigilancia Joaquín Uscanga Acosta y el de Finanzas Moisés Gómez.

Al término de la orden del día, también participaron con sus intervenciones algunos socios e invitados como Miguel Ángel Dupont Guyet, quien a nombre del ICATVER invitó a tomar cursos llamados coloquialmente “trajes hechos a la medida”, igualmente el Presidente de la Ganadera de Nautla les ofreció la orientación necesaria en relación a la dotación de aretes, identificación del ganado y en ese marco destaco el ofrecimiento del Alcalde Teodoro Mondragón Escobedo en cuanto al sello que requieren los ganaderos para los tramites de facturación del ganado y además ser gestor para que aterricen los programas del Gobierno Federal y Estatal, en beneficio de la Ganadería. 

Blog Archive